¿Nikola Jokic o Luka Doncic?

Encuesta del tema

Nikola Jokic
57
50,00%
Luka Doncic
57
50,00%

Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pariah
ForoCoches: Miembro
Opinad.
dgarcbas
No tienen nada que ver el uno con el otro, no se pueden comparar. Son distinto tipo de jugadores.

Yo si tengo que escoger a uno de los dos para mi equipo me quedo a Jokic de largo.
Shur_Manito
Jokic y de sobra
Hangover
Me gusta más Jokic. Es capaz de tirar 6 tiros en 34 minutos y ser determinante. No demanda bola y además atrás es un jugador más duro de lo que parece (Draymond Green dixit...)

Siendo Luka un superclase y uno de los mayores talentos generacionales, claro.
Txoj
De camino a Trinidad
Para mi Nikola ya es el mejor pivot pasador de la historia y creo que podrá llegar a ser top5 pasadores de la historia independientemente de su puesto. Me parece el jugador mas especial de la liga.
Pariah
Cita de dgarcbas
No tienen nada que ver el uno con el otro, no se pueden comparar. Son distinto tipo de jugadores.

Yo si tengo que escoger a uno de los dos para mi equipo me quedo a Jokic de largo.
Ambos son jugadores especiales, así que sí se les puede comparar. A mí me encantan los dos, no sé por cual decantarme.
supreme_lega77
ForoCoches: Usuario
Jokic es de mis jugadores favoritos, pero la incredulidad que me produce Luka cada jodida noche es algo especial y sin duda me quedo con él. Ese IQ en momentos decisivos y la capacidad de generar puntos en cualquier situación posible me parecen atributos que muy pocos jugadores tienen en la NBA.
dgarcbas
Cita de Pariah
Ambos son jugadores especiales, así que sí se les puede comparar. A mí me encantan los dos, no sé por cual decantarme.
Yo soy fan de Luka. Si me trago los partidos de Dallas es por verle a él.

Pero hoy por hoy me parece un jugador mucho mas completo el Serbio. Que además no necesita amasar tanta bola como sí lo necesita Luka.

Me gustaría que Luka algún año de estos decidiese tomarse en serio el tema físico como hicieron en su día Jokic o Marc Gasol (no es el mismo caso, pues Luka no está pasadísimo de peso como sí lo estaban estos).. pero con una mejora física sería imparable... Si hoy por hoy juega andando porque su IQ y su calidad se lo permite, con un físico bien trabajado sería algo exagerado.
Pariah
Cita de dgarcbas
Yo soy fan de Luka. Si me trago los partidos de Dallas es por verle a él.

Pero hoy por hoy me parece un jugador mucho mas completo el Serbio. Que además no necesita amasar tanta bola como sí lo necesita Luka.

Me gustaría que Luka algún año de estos decidiese tomarse en serio el tema físico como hicieron en su día Jokic o Marc Gasol (no es el mismo caso, pues Luka no está pasadísimo de peso como sí lo estaban estos).. pero con una mejora física sería imparable... Si hoy por hoy juega andando porque su IQ y su calidad se lo permite, con un físico bien trabajado sería algo exagerado.
Eso es lo más heavy de estos dos, juegan andando y DOMINAN los partidos. Una locura.
Tamarindo
Me quedo con Jokic sin dudar.
Si un partido quisiese ir a hacer estadística, metería 80 puntos.

Esta misma noche ha metido 13/14
GYR
Nikola Jokic
elandune
que subnormalidad de hilo

benzema o curtois?
elandune
Cita de Terminator800
Y aún así puede gustarte más uno u otro de forma general
ya, y un perro o la música, pero no tiene mucho sentido compararlos
NevesPevu
Imagina no elegir al gordo de municipal
ishmash
Me gusta más Luka
gala5
Para mi Luka es más determinante, pero al nivel que están ambos es más cuestión de gustos que de datos
f3r
Cita de gala5
Para mi Luka es más determinante, pero al nivel que están ambos es más cuestión de gustos que de datos

Luka mete más puntos, pero jokic genera más puntos.

A mí no es que me parezca mejor jokic, es que me parece el mejor jugador desde Jordan, lebron
gala5
Cita de f3r
Luka mete más puntos, pero jokic genera más puntos.

A mí no es que me parezca mejor jokic, es que me parece el mejor jugador desde Jordan, lebron

Por supuesto que Jokic es un jugador enorme, eso es indiscutible, pero para mi gusto, prefiero a Doncic. Igualmente no lo valoraría como el mejor desde Jordan, pero como todo en la vida es cuestión de gustos o de opiniones
Bien
Siendo Luka mi jugador favorito de LEJÍSIMOS, me quedo con Jokic por el simple hecho de que su labor es casi imposible de encontrar a día de hoy. Un tipo que te controle de tal manera todas las facetas del juego siendo un 5...

Y si no se lo tangan este año pilla el 3° MVP. Para eso a Luka tendría tener un equipo y no 4 charcuteros a su alrededor, cosa que se prevé difícil con la cantidad de contratos tóxicos que tiene Dallas.
Shurtxe
A día de hoy Jokic. Ojalá se junten los dos en algún momento, sería bestial.

Jokic es un unicornio pero de verdad, no como se decía de Porzingis. Hábil con el balón, genera juego a raudales y es bastante determinante, un MVP como la copa de un pino (además de carismático) .
Shurtxe
Cita de Pariah
Eso es lo más heavy de estos dos, juegan andando y DOMINAN los partidos. Una locura.
Porque son tan inteligentes en una cancha de baloncesto que no lo necesitan.
T-Mack
Freakie
Leo a muchos decir que no se pueden comparar. Algunos hasta se ríen... De verdad no se pueden comparar 2 jugadores que hacen de todo en el campo? Que lo hacen andando? Poca idea tenéis de baloncesto... Si Doncic midiera 12 cms más seria Jokic y si éste midiera 12 menos sería Luka. Tanto como eso se parecen. Los 2 tienen algo que es difícil de comparar en la historia de la NBA y es el "touch". Cerca del aro (a 3 metros o menos) pueden tirar de cualquier forma imaginable con porcentajes altísimos. Lo hacen saltando lo justo para más inri.

Mi jugador preferido es Luka porque no hay nada más bonito de ver en la NBA... Pero no voy ni a votar porque lo que no se puede comparar es los equipos de cada uno. Dallas está a años luz de Denver. Por lo que hemos visto hasta ahora parece que Doncic es capaz de llegar más lejos con menos equipo.
Afun
Para mi Doncic.
v1c3n7_fm
Doncic es una maravilla, pero tengo debilidad por los pivots, así que voto por Jokic
Wintersideral
Joder con la encuesta, por posición me gusta Jokic, pero mi voto es para Luka.
txu
Sweet Child O' Mine
Lukita
KILONDRO
Lukita, of course.
← A Basket