¿Nikola Jokic o Luka Doncic?
Encuesta del tema
Nikola Jokic
Luka Doncic
Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-ene-2023 02:01
|
No tienen nada que ver el uno con el otro, no se pueden comparar. Son distinto tipo de jugadores. Yo si tengo que escoger a uno de los dos para mi equipo me quedo a Jokic de largo. |
14-ene-2023 17:13
|
Me gusta más Jokic. Es capaz de tirar 6 tiros en 34 minutos y ser determinante. No demanda bola y además atrás es un jugador más duro de lo que parece (Draymond Green dixit...) Siendo Luka un superclase y uno de los mayores talentos generacionales, claro. |
14-ene-2023 18:15
| Para mi Nikola ya es el mejor pivot pasador de la historia y creo que podrá llegar a ser top5 pasadores de la historia independientemente de su puesto. Me parece el jugador mas especial de la liga. |
14-ene-2023 23:47
| Ambos son jugadores especiales, así que sí se les puede comparar. A mí me encantan los dos, no sé por cual decantarme. |
14-ene-2023 23:52
| Jokic es de mis jugadores favoritos, pero la incredulidad que me produce Luka cada jodida noche es algo especial y sin duda me quedo con él. Ese IQ en momentos decisivos y la capacidad de generar puntos en cualquier situación posible me parecen atributos que muy pocos jugadores tienen en la NBA. |
15-ene-2023 00:11
|
Pero hoy por hoy me parece un jugador mucho mas completo el Serbio. Que además no necesita amasar tanta bola como sí lo necesita Luka. Me gustaría que Luka algún año de estos decidiese tomarse en serio el tema físico como hicieron en su día Jokic o Marc Gasol (no es el mismo caso, pues Luka no está pasadísimo de peso como sí lo estaban estos).. pero con una mejora física sería imparable... Si hoy por hoy juega andando porque su IQ y su calidad se lo permite, con un físico bien trabajado sería algo exagerado. |
15-ene-2023 01:37
|
Yo soy fan de Luka. Si me trago los partidos de Dallas es por verle a él.
Pero hoy por hoy me parece un jugador mucho mas completo el Serbio. Que además no necesita amasar tanta bola como sí lo necesita Luka. Me gustaría que Luka algún año de estos decidiese tomarse en serio el tema físico como hicieron en su día Jokic o Marc Gasol (no es el mismo caso, pues Luka no está pasadísimo de peso como sí lo estaban estos).. pero con una mejora física sería imparable... Si hoy por hoy juega andando porque su IQ y su calidad se lo permite, con un físico bien trabajado sería algo exagerado. |
18-ene-2023 16:44
|
Me quedo con Jokic sin dudar. Si un partido quisiese ir a hacer estadística, metería 80 puntos. Esta misma noche ha metido 13/14 |
23-ene-2023 08:00
| Para mi Luka es más determinante, pero al nivel que están ambos es más cuestión de gustos que de datos |
23-ene-2023 09:42
|
Luka mete más puntos, pero jokic genera más puntos. A mí no es que me parezca mejor jokic, es que me parece el mejor jugador desde Jordan, lebron |
23-ene-2023 12:29
|
Por supuesto que Jokic es un jugador enorme, eso es indiscutible, pero para mi gusto, prefiero a Doncic. Igualmente no lo valoraría como el mejor desde Jordan, pero como todo en la vida es cuestión de gustos o de opiniones |
23-ene-2023 16:58
|
Siendo Luka mi jugador favorito de LEJÍSIMOS, me quedo con Jokic por el simple hecho de que su labor es casi imposible de encontrar a día de hoy. Un tipo que te controle de tal manera todas las facetas del juego siendo un 5... Y si no se lo tangan este año pilla el 3° MVP. Para eso a Luka tendría tener un equipo y no 4 charcuteros a su alrededor, cosa que se prevé difícil con la cantidad de contratos tóxicos que tiene Dallas. |
23-ene-2023 17:00
|
A día de hoy Jokic. Ojalá se junten los dos en algún momento, sería bestial. Jokic es un unicornio pero de verdad, no como se decía de Porzingis. Hábil con el balón, genera juego a raudales y es bastante determinante, un MVP como la copa de un pino (además de carismático) . |
23-ene-2023 18:50
|
Leo a muchos decir que no se pueden comparar. Algunos hasta se ríen... De verdad no se pueden comparar 2 jugadores que hacen de todo en el campo? Que lo hacen andando? Poca idea tenéis de baloncesto... Si Doncic midiera 12 cms más seria Jokic y si éste midiera 12 menos sería Luka. Tanto como eso se parecen. Los 2 tienen algo que es difícil de comparar en la historia de la NBA y es el "touch". Cerca del aro (a 3 metros o menos) pueden tirar de cualquier forma imaginable con porcentajes altísimos. Lo hacen saltando lo justo para más inri. Mi jugador preferido es Luka porque no hay nada más bonito de ver en la NBA... Pero no voy ni a votar porque lo que no se puede comparar es los equipos de cada uno. Dallas está a años luz de Denver. Por lo que hemos visto hasta ahora parece que Doncic es capaz de llegar más lejos con menos equipo. |
25-ene-2023 17:13
| Doncic es una maravilla, pero tengo debilidad por los pivots, así que voto por Jokic |
25-ene-2023 17:58
| Joder con la encuesta, por posición me gusta Jokic, pero mi voto es para Luka. |