Duda con neumáticos...

Grancanario
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures, tengo que cambiar las 4 ruedas de la Picaso, 185 / 65 / R15 / 88H y tengo vistas estas marcas pensaba en las de verano por el clima de aquí casi todo el año tenemos sol, o me recomendáis mejor una 4 estaciones, cuál me recomendáis...

Falken Sincera SN110

Nexen

Kumho

Firestone Roadhawk
Alexcorsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De esas kumho, llevo en un coche las ps71 y las hs52 y estoy muy contento con ellas. De echo me ha impresionado el agarre que tienen las hs52 para ser una goma no deportiva.
ScarletGuard
nexen
mitsu
Cualquiera de ellas te va a ir bien. Así que la más barata.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
No tires el dinero con 4 estaciones en Canarias, gama de verano si o si.

De las citadas con todas vas a ir bien, aunque Falken y Kumho funcionan muy muy bien en esa gama.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Pues depende de qué modelo, no es lo mismo la Falken Sincera que la Nexen SU1. Decide si quieres gama eco (kms) o prestacional.

Cita de Alexcorsa
De esas kumho, llevo en un coche las ps71 y las hs52 y estoy muy contento con ellas. De echo me ha impresionado el agarre que tienen las hs52 para ser una goma no deportiva.
Bueno de hecho la HS52 como sabrás es herencia de la 51 que estaba catalogada por Kumho dentro de la gama Ecsta que es la deportiva junto con la KU39 y las PS7x, prestacional de acceso claro y con mayor UTQG, pero no era gama Touring. La 52 podría salir bastante maja, aunque hay poco feedback aún tiene pintaza.
Alexcorsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ceecfc
Pues depende de qué modelo, no es lo mismo la Falken Sincera que la Nexen SU1. Decide si quieres gama eco (kms) o prestacional.

Bueno de hecho la HS52 como sabrás es herencia de la 51 que estaba catalogada por Kumho dentro de la gama Ecsta que es la deportiva junto con la KU39 y las PS7x, prestacional de acceso claro y con mayor UTQG, pero no era gama Touring. La 52 podría salir bastante maja, aunque hay poco feedback aún tiene pintaza.
No sabía que era gama deportiva.

Pues la verdad, yo la recomiendo al 100%, barata, bastante agarre tanto en suelo mojado como seco, y mira que he echo un tanto el burro con ellas...
Stroud
Continental es buena marca.
Grancanario
Cita de ceecfc

Lo de la Falken Sincera, quieres decir que es gama Eco, eso influye en la duración de estos?
ruford
Menos las nexen las que quieras,no sé si mejoraron,pero hubo una tandada de Kia Carens que montaban esa marca y todos los usuarios se quejaban de que eran basura,yo tuve suerte y ya montaban michelin
José Alberto R
Cita de Grancanario
Buenas tardes shures, tengo que cambiar las 4 ruedas de la Picaso, 185 / 65 / R15 / 88H y tengo vistas estas marcas pensaba en las de verano por el clima de aquí casi todo el año tenemos sol, o me recomendáis mejor una 4 estaciones, cuál me recomendáis...

Falken Sincera SN110

Nexen

Kumho

Firestone Roadhawk
Dios mío, has pillado todas las que son malísimas y las has metido en una lista de la compra.

Mi elección es claramente Kumho
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Cita de Grancanario
Lo de la Falken Sincera, quieres decir que es gama Eco, eso influye en la duración de estos?
En líneas generales sí, influye en duración y prestaciones.
cooper_
Buena mierda esas Nexen.

Las Kumho siempre que sea porque no te quieres beber la diferencia con unas buenas ruedas en el bar
Grøg
Kumho
Sergio_GZ
Cita de José Alberto R
Dios mío, has pillado todas las que son malísimas y las has metido en una lista de la compra.

Mi elección es claramente Kumho
Todas malísimas?

Menos Nexen, casi todas están en la mitad de la tabla de la primera división.

Baja a la calle y mira las marcas de neumáticos tienen los coches montados. Lo que más vas a ver son marcas de tercera regional
Grancanario
Cita de cooper_
Buena mierda esas Nexen.

Las Kumho siempre que sea porque no te quieres beber la diferencia con unas buenas ruedas en el bar
Y kumho algun modelo en especial?
OSCARAD
Las Roadhawk no están mal. Las Kumho me dieron buen resultado. Para ese coche van bien ambas.
José Alberto R
Cita de Sergio_GZ
Todas malísimas?

Menos Nexen, casi todas están en la mitad de la tabla de la primera división.

Baja a la calle y mira las marcas de neumáticos tienen los coches montados. Lo que más vas a ver son marcas de tercera regional
Que los lleven todos los coches no implica que sean muy seguras.
Grancanario
Buenas noches nuevamente, me han dado precio de neumáticos marca Avon ZT7 que he leído por aquí que son muy buena marca, lo único que he leído sobre el ZV7 no sobre el ZT7, alguién que sepa algo sobre este último y me orienta, y otra cosa, este sería con código velocidad 92T y mi coche lleva 88H pudiendo montar según ficha técnica un 88T, pero no se si se podría montar el 92 T, podría hacerlo sin problemas en la ITV.

Saludos y gracias de antemano.

Precio: 48,26€ unidad, total los 4 con montaje : 264,95€
jvgamarra
Trazador
Llevo Kumho desde hace años, ahora en un humildísimo 1.5 de 86 cv tengo unas Kumho Solus Ha 31 all season.

Muy bien en lluvia y nieve, las de delante tienen 20.000 km, el 70% de ellos por la Y de hormigón en Asturias y todavía mantienen 5 mm de profundidad.

Hoy subí a Valgrande-Pajares y se comportaron muy pero que muy bien con nieve. No hago uso deportivo, en verano me fuí a la meseta profunda y tampoco noté diferencias con otras de verano.

Cuando las gaste repetiré sin duda. En Canarias all season pues no necesitas pero no descartes la marca Kumho.
Grancanario
Cita de jvgamarra
Llevo Kumho desde hace años, ahora en un humildísimo 1.5 de 86 cv tengo unas Kumho Solus Ha 31 all season.

Muy bien en lluvia y nieve, las de delante tienen 20.000 km, el 70% de ellos por la Y de hormigón en Asturias y todavía mantienen 5 mm de profundidad.

Hoy subí a Brañilín-Pajares y se comportaron muy pero que muy bien. No hago uso deportivo, en verano me fuí a la meseta profunda y tampoco noté diferencias con otras de verano.

Cuando las gaste repetiré sin duda. En Canarias all season pues no necesitas pero no descartes la marca Kumho.
Kumho era una de las marcas que iba a mirar, ya que ha sido muy recomendada por aquí, pero en tres sitios que he preguntado, no las trabajan, preguntaré en algún sitio más a ver...Gracias.

PD: Ni el Norauto la trabaja..
Grancanario
Buenas noches, me han dado estos presupuestos, que me aconsejáis para decidirme...

Falken Sincera SN110 : 54,22 x 4 ( 228,30€) + Montaje y alineación (300,15€).

Nexen NBlue HD Plus: 68,00 x 4 ( 272,00€) incluido montaje + 35€ alineación (307,00€).

Kumho HS 52 :70,60 x 4 ( 282,40€) incluido montaje y alineación gratis al montar las 4.

Dunlop Sport Bluresponse : 76,62 x 4 (306,48€) + Montaje y alineación (389,89€).

Michelin Primacy 4: 81,80 x 4 (327,32€) + Montaje y alineación ( 410,75€).

Hankook K435 : 86,80 x 4 ( 347,20€) incluido montaje y alineación gratis al montar las 4.

Las Kumho en donde me ofrecen también las Hankook no me las recomienda porque dicen que son muy duras y el clima y las carreteras de aquí no me durarían cómo las Hankook.

mitsu
Cita de Grancanario
Buenas noches, me han dado estos presupuestos, que me aconsejáis para decidirme...

Nexen NBlue HD Plus: 68,00 x 4 ( 272,00€) incluido montaje + 35€ alineación (307,00€).

Kumho HS 52 :70,60 x 4 ( 282,40€) incluido montaje y alineación gratis al montar las 4.

Dunlop Sport Bluresponse : 76,62 x 4 (306,48€) + Montaje y alineación (389,89€).

Hankook K4 35 : 86,80 x 4 ( 347,20€) incluido montaje y alineación gratis al montar las 4.

Las Kumho en donde me ofrecen también las Hankook no me las recomienda porque dicen que son muy duras y el clima y las carreteras de aquí no me durarían cómo las Hankook.

Pon las más baratas. No vas a tener ningún problema con ninguna de ellas. Las Kumho te saldrán bien y te ahorras dinero.
ClaudeSpeed
Cita de Grancanario

Hankook K4 35 : 86,80 x 4 ( 347,20€) incluido montaje y alineación gratis al montar las 4.

Si vas a hacer muchos km las Primacy 4, te van a durar mínimo 60.000km delante
Grancanario
Cita de ClaudeSpeed
Si vas a hacer muchos km las Primacy 4, te van a durar mínimo 60.000km delante
Suelo hacer 15.000 km como mucho al año, mi conducción es tranquila, tampoco tengo un coche para irme de tramos...
Grancanario
Cita de Jorchidan
Yo siempre he montado GoodYear Efficient Grip de ruteros, 3 juegos llevaré en ambos ejes y encantado, te los recomiendo.

Esta vez he decidido ponerle Falken que me las recomendó mi mecánico, del que me fio bastante, he leído cosas buenas de ellas así que bueno, a partir del lunes que las monte veremos si me he equivocado o no, pero no debería.
Que modelo de falken te ha recomendado?
elsai12
Ser ancestral
de todas esa s marcas la que mas me gusta y mas conozco es firestone, pero vamos que yo a todos mis cacharros intento ponerles michelin siempre
elsai12
Ser ancestral
Cita de Grancanario
Suelo hacer 15.000 km como mucho al año, mi conducción es tranquila, tampoco tengo un coche para irme de tramos...
las primacy no son de tramos shur , son neumaticos mas "normales" , no son ps4 ni ps4S que si podria decirse que son mas deportivos
pitiflericos
Si tienes sol casi todo el año, no tiene sentido poner unas 4 estaciones, es mas si no es una zona donde nieve no merece la pena unas 4 estaciones.
pitiflericos
Cita de Grancanario

Hankook duras?? yo las pongo muchas veces en mi coche y vivo en la montaña asturiana (que por cierto ahora estamos bajo la nieve).
← A Coches