Me sabe mal que Bitcoin suba tanto

guancho_82
ForoCoches: Miembro
Hace dos días estaba a 16k, incluso hace no demasiado tocó 15k, creo que no la volveremos a ver tan baja nunca. Y tengo mucho BTC, debería estar contento, pero probablemente nunca voy a vender mi BTC, sería como el que quiere oro para protegerse de la inflación (y de hacienda)

Es una pena porque creo que podría haber acumulado muchísimo más de lo que he acumulado. Pero es lo que hay. Peor serán los que no han confiado nada y no le han metido, o incluso los que han vendido en pérdidas (hay que ser...)
JLORDD
Empezamos pronto con los lloros subiendo solo desde los bajos fondos unos casi 4k....no me quiero imaginar que pase cuando estemos más arriba....

P.D.: Tranquilo todavía queda mucha tela que cortar.
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hilo cíclico.
Tugatita
Yo ya estoy pensando en venderlo para comprar más cuando corrijaEstoy desempolvando el ledger vaya
Seven Devils
Tranquilo que queda mucho rango de acumulación.
Alfa_One
Lo de siempre. Cuando baja nadie quiere comprar y cuando sube ya perdemos el tren...
guancho_82
Cita de Alfa_One
Lo de siempre. Cuando baja nadie quiere comprar y cuando sube ya perdemos el tren...
No vas a encontrar un mensaje o hilo mío diciendo que no quiero comprar BTC, de hecho al contrario, he comprado todo lo que he podido y aún así me he quedado corto.
aNsia
Cita de guancho_82
No vas a encontrar un mensaje o hilo mío diciendo que no quiero comprar BTC, de hecho al contrario, he comprado todo lo que he podido y aún así me he quedado corto.
Antes de llegar a Mayo lo tienes en 16.5 otra vez
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Hablas como si ya no pudieses comprar más, DCA y ya está, si estás tan seguro de que seguirá subiendo.
Mankiw
Dudo mucho que un tío que dice "no creo que nunca volveremos a ver BTC a X precio" lleve mucho tiempo acumulando.
P.E.K.K.A.
Rebote del gato muerto y pa bajo otra vez
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Todo lo que suba, baja.
C.Harlock
Yo creo que todavía va a haber oportunidad de comprar barato.
Sefirotcler
Libertad financiera
Pienso lo mismo lo mas probable que haya coreccion pero no hasta los 10k como algunos estan esperando.
Mankiw
Cita de monoscondinero
yo ya lo he argumentado muchas veces.....

Se me haría muy raro que bitcoin durante este año no hiciera el suelo de los 10-12k
Yo también llevo meses defendiendo que el suelo final lo más probable es que esté entre los 11.5 y 14k, sobre todo entre 11.5 y 12.5k hay mucha confluencia histórica y además es el 0.618 desde el crash de COVID hasta el ATH. Muchos indicadors apuntan a recesión oficial para mediados de año, cuando los efectos se noten en la economía real y el Fed tenga que rebajar tipos antes de lo esperado tendremos el crash final de los mercados financieros.
nowitzkas
Cita de guancho_82
Hace dos días estaba a 16k, incluso hace no demasiado tocó 15k, creo que no la volveremos a ver tan baja nunca. Y tengo mucho BTC, debería estar contento, pero probablemente nunca voy a vender mi BTC, sería como el que quiere oro para protegerse de la inflación (y de hacienda)

Es una pena porque creo que podría haber acumulado muchísimo más de lo que he acumulado. Pero es lo que hay. Peor serán los que no han confiado nada y no le han metido, o incluso los que han vendido en pérdidas (hay que ser...)
Si nunca lo vaa a vender siempre vas a ser pobre
Vargar
Pronto velazo rojo, mucha gente ya dice q no bajara mas, es la señal buena del dip
Duncanbass
Phantasma
La gente llora porque sube y porque baja .
decanno
Cita de nowitzkas
He visto la luz.
Arranka
Si...que si lo volveremos a ver en 16,5 , en 10 en 12. Ná que se os está escapando el caballo.
TheAlpha
Aun queda la caida final, asi que preparate para ese momento en las proximas semanas y compra
Mankiw
Cita de Arranka
Si...que si lo volveremos a ver en 16,5 , en 10 en 12. Ná que se os está escapando el caballo.
Idiotas que no aprenden del bear market. También dirías lo mismo de los 40k, los 30k o los 20k como se decía en la plataforma
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Aun no os habeis enterado que estamos dependiendo de la inflacion de EEUU y un señor que se apellida Powell. Eso es lo que determina el futuro proximo de btc
JLORDD
Cita de nowitzkas
pero en el metaverso serás rico.
Joeloskio
Cita de Melondestrozao
Aun no os habeis enterado que estamos dependiendo de la inflacion de EEUU y un señor que se apellida Powell. Eso es lo que determina el futuro proximo de btc
Ya pero es que aunque el IPC haya bajado la inflación juapa de la que no baja ha subido. Los inversores en general están muy excitados. Por mi ojalá haya subida gorda de tipos
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Joeloskio
Ya pero es que aunque el IPC haya bajado la inflación juapa de la que no baja ha subido. Los inversores en general están muy excitados. Por mi ojalá haya subida gorda de tipos
Los tipos estan en 4,5% en EEUU , el objetivo de la FED es llegar al 5,1%. Las subidas se estan acabando , y viendo como esta bajando la inflacion alli puede que ni lleguen a ese 5,1%
Mankiw
Cita de Melondestrozao
Ojo eso era en 2022, en 2023 la inflación será un tema cada vez menos importante a medida que avance el año y el tema importante será cómo sacar a flote una economía que empiece a petar por todos lados.
Milwakee
Cita de guancho_82

El precio actual sique siendo cojonudo para seguir acumulando. A ver si te crees que se va a ir a 100k a puras velas verdes.

Siente que se le escapaaaaaa!
Milwakee
Cita de Vargar
Pronto velazo rojo, mucha gente ya dice q no bajara mas, es la señal buena del dip
Mírate este hilo, prácticamente casi todos decís que va a bajar mas.
Milwakee
Cita de Mankiw
Ojo eso era en 2022, en 2023 la inflación será un tema cada vez menos importante a medida que avance el año y el tema importante será cómo sacar a flote una economía que empiece a petar por todos lados.
¿Y como crees que lo van a hacer? expansión monetaria y bajada de tipos, lo que han hecho siempre y lo único que pueden hacer.

¿Te crees que solo tu sabe que viene recesión? ¿Te crees que los grandes fondos de inversión no sabían hace 10 meses que venia una recesión y actuaron conforme a ello? Por eso los mercados siempre se adelantan. La recesión ya está descontada por el mercado.

Alemania esta muy muy mal pero miras el DAX y esta a un 7% de los máximos históricos.
← A Criptomonedas