¿Por qué todos los proyectos de AI pumpearon el 6 de Enero?

Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Quisiera saber si alguien sabe de alguna noticia importante ese día o el día anterior. Repasando las gráficas de proyectos como AGIX, ORAI, VXV, FET o KAT todas han empezado a subir rápidamente justo el 6 de Enero.
ClouKy
Yo seguía la de MAN hace tiempo, pero ni idea, he visto que ha subido un buen porcentaje, he preguntado por el hilo de la coin a ver si alguien está al tanto.
[CholloMan]
Oferta y demanda (?)
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Simplemente son narrativas.

Los degens están hambrientos de especulación y esto de la IA (fundamentado o no, no entro), es lo que está siendo trending ahora.

No le busques ninguna explicación.
Alfa_One
Cita de ClouKy
Yo seguía la de MAN hace tiempo, pero ni idea, he visto que ha subido un buen porcentaje, he preguntado por el hilo de la coin a ver si alguien está al tanto.
Han subido todas al unísono, pero no he encontrado ninguna noticia en concreto. Es algo generalizado de todo lo que tenga que ver con AI.
diegoparty
Ni idea
Tan raro como que el único exchange español (bit2me) no tenga ni un solo banco español para depositar Fiat. Flipante. Qué nos quiere decir esto?
MaximoExponente
Möderador
¿Y que utilidad tiene que una criptomoneda tenga IA para justificar que sea mejor que el resto de proyectos en terminos de usabilidad, escalabilidad y funcionalidad?
TheAlpha
El año pasado era la VR, este año son las IA.

Esto va por modas
Periquito47
Cita de diegoparty
Ni idea
Tan raro como que el único exchange español (bit2me) no tenga ni un solo banco español para depositar Fiat. Flipante. Qué nos quiere decir esto?
Binance tampoco tiene ningun banco en el que depositar fiat y es solo un poquito mas grande que bit2me

Que quiere decir shur?
Armando Jaleo
DeFi, NFTs, metaversos y ahora IA.
Rocco123
la proxima burbuja, ya se esta cociendo. Primero los perros, luego el metaverso, luego vinieron las DAO aquellas que eran puro ponzi, ahora la nueva musica suena a AI en fin, se puede uno subir al carro y seguro que algo rascas pero no tardes mucho...
CarlitoDeMusk
La noticia que salió es que Microsoft iba a comprar parte de OpenAI, la desarrolladora de Chatgpt.
← A Criptomonedas