Broker que pague por alquiler de acciones y otras consultas
12-ene-2023 13:14
|
Hola, mi perfirl es inversor a largo plazo y estoy buscando un broker donde llevar mis acciones buscando 3 objetivos: 1. Aglutinar: tengo 3 brokers (degiro, clicktrade y el satander) me quiero quitar del santander y, como no aceptan traspaso de entrada, clicktrade. 2. Alquilar las acciones: conseguir un dinero extra ya que no suelo vender a menos que vea que la empresa se va a la mierda. He visto que se puede hacer en interactive brokers y SelfBank. Este último no sé si ponen algo en garantía cuando alquilas. 3. Seguridad y tranquilidad: Estaba pensando en HeyTrade, pero los veo muy nuevos y no me da confianza. ¿Podéis recomendarme? Por último, si el broker tuviera una cuenta para domiciliar la nómina ya sería cojonudo. He visto que solo Selfbank lo hace. gracias! |
12-ene-2023 15:48
|
pues basicamente para lo que necesitas está fidelity o interactive brokers aunque no te recomiendo mucho eso de alquilar las acciones pero bueno tú verás. en fidelity necesitas minimo 25k para alquilar las acciones y en ibkr 50k |