MXC mineros. Minar MXC y BTC

mllado
ForoCoches: Miembro
Buenas

¿Habéis oido hablar de estos mineros? Su precio es de 2500€ en página oficial (salvo alguna promo que quitan entre 50 y 300€).

Con dichos mineros (los cuales tienen un consumo de luz equivalente a una bombilla) se mina la moneda MXC. Cada 24h se recibe el equivalente a unos 9 dolares diarios en la moneda MXC por lo que se recuperaria la inversión en unos 9 meses aproximadamente. Si la moneda sube recibes menos monedas y si baja recibes mas, pero el equivalente ronda los 9$ diarios.

La novedad es que en dichos mineros se pueden minar BTC aportando tus MXC, por lo que o bien con los mxc recibidos u otros que hayas comprado, si los bloqueas en el minero (creo que 90 dias) recibes btc diariamente.

La web oficial es https://matchx.io/ y me dijeron que todo lo quee se vende en otros sitios a precios muchísimo más baratos son fake...

Pd: acabo de ver en la web que han subido a 2750€

En youtube he visto bastantes videos pero queria saber si algún shur está también metido en el tema de estos mineros
Valeman
Interesante... aver si alguien arroja algo mas de luz
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Interesa
mllado
Up para subir el post

En youtube he visto bastante info , y se de gente que sigue mirando y acunulando la moneda mientras va minando BTC.

Pongo más info de las novedades que se vienen:

https://matchx.io/#1-insta-feed
[CholloMan]
¿Renta un aparato de éstos?
mllado
Cita de [CholloMan]
¿Renta un aparato de éstos?
pues como dije ahora están dando algo mas de 8 dolares por dia en esa moneda. Todo dependerá de la los precios a que cotice MXC en un futuro, pero por lo que he leido y me han contado, en algo más de unos 9 meses ya te habrian pagado por le valor del aparato. pero claro, se van introduciendo mejoras y como todas las cryptos se espera que suban por lo que, las 250 o 300 monedas que te han ido dando diariamente si hay un x2 x3 x.... te ayudarian a recuperar micho antes la inversion. (además de lo de minar btc con la moneda que recibes).

De todos modos por lo que se es mejor minar btc con monedas compradas tuyas (si quieres). los mineros están hechos de una manera que si no sacas las monedas el renfimiento del mismo es el 100%, mientras que si quitas monedas baja propoircionalmente a lo que sacas. Creo que es sólo los primeros 90 dias al comprar el minero que no te penalizan por sacar monedas, después ya si. Pero vamos, el rendimiento bueno se saca con los mineros mas que con lo que te dan en btc, y si se están implementando mejoras y la moneda sube, habrá ido muy bien haber acumulado muchas monedas diariamente a precios bajos.
vzk91
Buffff esto huele a scam por todos lados.

Por una parte, los aparatos por si solos no pueden ni siquiera intentar minar BTC, porque su minero "pro" lleva un microprocesador de 20$ con 1 solo núcleo. Una Raspberry Pi es bastante más potente. El sistema de funcionamiento que tienen es que se conectan los aparatos entre sí y supongo que sumarán potencia de cálculo, pero es que ni con esas.

El procesador que monta trabaja a 528 MHz su único núcleo. Haciendo cuentas a grosso modo se necesitarían 6 aparatos de esos para alcanzar la potencia de 1 solo núcleo de un procesador medio de hace 4-5 años (i5 de 8ª por ejemplo).

Por otra parte, si su funcionamiento es creando una red en malla, estilo a como funciona Helium y otras similares, necesitarás tener una buena ubicación donde puedas conectar con otros aparatos, si no hay gente por tu zona...

Igual me estoy equivocando en algo, pero que tengas que bloquear dinero para tener opción de minar un activo que no pueden minar los aparatos... no se, me hacen saltar las alarmas.
mllado
Cita de vzk91
Buffff esto huele a scam por todos lados.

Por una parte, los aparatos por si solos no pueden ni siquiera intentar minar BTC, porque su minero "pro" lleva un microprocesador de 20$ con 1 solo núcleo. Una Raspberry Pi es bastante más potente. El sistema de funcionamiento que tienen es que se conectan los aparatos entre sí y supongo que sumarán potencia de cálculo, pero es que ni con esas.

El procesador que monta trabaja a 528 MHz su único núcleo. Haciendo cuentas a grosso modo se necesitarían 6 aparatos de esos para alcanzar la potencia de 1 solo núcleo de un procesador medio de hace 4-5 años (i5 de 8ª por ejemplo).

Por otra parte, si su funcionamiento es creando una red en malla, estilo a como funciona Helium y otras similares, necesitarás tener una buena ubicación donde puedas conectar con otros aparatos, si no hay gente por tu zona...

Igual me estoy equivocando en algo, pero que tengas que bloquear dinero para tener opción de minar un activo que no pueden minar los aparatos... no se, me hacen saltar las alarmas.
Como ya dije su función principal no es la de minar BTC, sino de conseguir MXC. Lo del BTC es algo extra que viendo el rendimiento que dsn los mineros, sale mas a cuanta minsr MXC que No sacar MXC del minero para minar BTC

Referente a lo de mineroa cercanos creo que esta hecho 10 mineros, creo que cuando en un radio de pocos km hay mas de 10 mineros ya no se pueden conectar mas o los otros darian menos rendimiento (supongo que los primeros en instalarse son los que dan el rendimiento óptimo)
← A Criptomonedas