Peticion de consejo: Oposicion Aux Administrativo o Magisterio Andalucia
11-ene-2023 19:57
|
Hola, Tengo una amiga que tiene 2 carreras, por una parte Relaciones Laborales y Magisterio, educación Especial. Tiene 4X años y lleva años sin trabajar. Me ha comentado la posibilidad de prepararse una oposicion, ya que el mercado laboral, pues no merece mucho la pena. Hablando con ella, me comenta las siguientes posibilidades: A) Aux Administrativo del SAS B) Magisterio de su especialidad C) Otra incluso en la que pueda tener opciones reales si se las prepara En todos los casos haciendolo con una academia de preparación. Vive en Sevilla. ¿Como lo veis? ¿Y tenías alguna recomendación de academia? Gracias por adelantado, |
11-ene-2023 20:01
|
Hola,
Tengo una amiga que tiene 2 carreras, por una parte Relaciones Laborales y Magisterio, educación Especial. Tiene 4X años y lleva años sin trabajar. Me ha comentado la posibilidad de prepararse una oposicion, ya que el mercado laboral, pues no merece mucho la pena. Hablando con ella, me comenta las siguientes posibilidades: A) Aux Administrativo del SAS B) Magisterio de su especialidad C) Otra incluso en la que pueda tener opciones reales si se las prepara En todos los casos haciendolo con una academia de preparación. Vive en Sevilla. ¿Como lo veis? ¿Y tenías alguna recomendación de academia? Gracias por adelantado, |