Comunidad Online Pro Evolution Soccer 6

PES6.ES
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos shurs.

De todos es sabido y amado el PES6 o PRO6

En www.pes6.es queremos unir a todos los amantes de este juego.

Tenemos un servidor en el que poder difrutar del juego original online y de versiones actualizadas para que no dejemos caer este gran juego.

¿Te animas a jugar?
DesMont
Soy novato en steam deck, y no tengo pc, pero me encantaría volver a esa época de los mejores pros. Si aparece alguien y me tutorializa como usarlo en steamdeck, me a¡uno a la comunidad!
PES6.ES
Cita de DesMont
Soy novato en steam deck, y no tengo pc, pero me encantaría volver a esa época de los mejores pros. Si aparece alguien y me tutorializa como usarlo en steamdeck, me a¡uno a la comunidad!
No tenemos mucha información pero creemos que con este tutorial seria fácil de hacer

Burricalvo
Asocial por defecto
Up!
robao3.0
...
kenyto
Upeando
sakatumkepen
Oh shit!

Solo sé que no sé nada, y además me gustaría volver a jugar a este juegazo, la cuestión es que claro, no cuento con espacio ni nada para un buen PC con el cual hacer una especie de emulador

Gastaría 50 pavos para tener la posibilidad de jugar al pro6? Claro
Con los ojos cerrados
PES6.ES
Cita de sakatumkepen
Oh shit!

Solo sé que no sé nada, y además me gustaría volver a jugar a este juegazo, la cuestión es que claro, no cuento con espacio ni nada para un buen PC con el cual hacer una especie de emulador

Gastaría 50 pavos para tener la posibilidad de jugar al pro6? Claro
Con los ojos cerrados
No necesitas nada del otro mundo, hay gente tirando el juego con portátiles y torres de hace mas de 10 años.

Cita de Un rulul
Me apunto, aunk el más épico fue éste:

El servidor permite también jugar al PES5 pero nadie quiere jugar al PES5 comparándolo con el PES6. Es una lastima pero la posibilidad se ofrece
PES6.ES
2h y pico de gameplay de 2vs2 online

https://www.youtube.com/watch?v=V0_MhvMZCU0
Junomap
ForoCoches: Usuario
Buenos días, qué ilusión leeros. Nosotros somos 3 colegas, los 3 con PS2 y el PES6 funcionando. Solemos hacer quedadas algún finde y nos echamos unos partidos en casa de alguno. Me guardo este hilo y si se da me paso para echar unos partidos. Larga vida al PES6
PES6.ES
Cita de Junomap
Buenos días, qué ilusión leeros. Nosotros somos 3 colegas, los 3 con PS2 y el PES6 funcionando. Solemos hacer quedadas algún finde y nos echamos unos partidos en casa de alguno. Me guardo este hilo y si se da me paso para echar unos partidos. Larga vida al PES6
Que bueno es leer amantes de este juego. Pues podéis uniros a la comunidad seréis bienvenidos. Y si tenéis tarjeta de red y la consola "enseñada" podéis jugar desde la misma en el servidor. Por el foro tenéis una copia de seguridad
Hydorn
Mola, sería viable jugar online en el servidor en una PS3 juankeada con el pkg de PS2??
PES6.ES
Cita de Hydorn
Mola, sería viable jugar online en el servidor en una PS3 juankeada con el pkg de PS2??
Si se puede acceder a las opciones de red sí. Se que en PS4 se intentó y no se consiguió. En una Xbox por ejemplo sí que se ha conseguido
Delpo
Delpo
Escribí en el hilo anterior que cuando pongo nivel ataque/Defensa manual puedo subir ofensiva pero no bajar, tengo entendido que es L2 + R1 o R2 segun si quiero subir o bajar.

Me comentasteis que en mandos de xbox el xinput o dinput suele dar esos problemas. Estoy usando el 8BitDo Pro 2. No dispongo de mandos de Sony, ¿hay alguna forma de parchearlo o funciona con otros mandos? El Dualshock 4 es bastante caro y me gusta mucho el mando que tengo.
PES6.ES
Cita de Delpo
Escribí en el hilo anterior que cuando pongo nivel ataque/Defensa manual puedo subir ofensiva pero no bajar, tengo entendido que es L2 + R1 o R2 segun si quiero subir o bajar.

Me comentasteis que en mandos de xbox el xinput o dinput suele dar esos problemas. Estoy usando el 8BitDo Pro 2. No dispongo de mandos de Sony, ¿hay alguna forma de parchearlo o funciona con otros mandos? El Dualshock 4 es bastante caro y me gusta mucho el mando que tengo.
Mira a ver si tu mando se puede modificar para cambiar de xinput a DirectInput. Es lo que pasa con los mandos modernos, lo cómico es que con los de PlayStation no ocurre ni con PS4 ni PS5. Sí te gusta jugar online en la comunidad somos cerca de 200 mas de 50 activos que jugamos ligas y torneos habitualmente. No encontraras en telegram en @pes6es
PES6.ES
Cita de Delpo

Perdón por el doble post pero veo que tiene que ver algo con esto en tu mando en concreto

Stan__Smith
Cita de Hydorn
Cita de PES6.ES
Si se puede acceder a las opciones de red sí. Se que en PS4 se intentó y no se consiguió. En una Xbox por ejemplo sí que se ha conseguido
Interesa . Tengo la ps3 ahí muerta de asco y solo pongo alguna vez el pes 13 .En la ps4 si que tengo los WE y los pes + football Kingdom 🤓
Delpo
Delpo
Cita de PES6.ES
Perdón por el doble post pero veo que tiene que ver algo con esto en tu mando en concreto

Muchas gracias por la respuesta, en Dinput funcionó perfecto con el mando de 8BitDo
PES6.ES
Cita de Stan__Smith
Interesa . Tengo la ps3 ahí muerta de asco y solo pongo alguna vez el pes 13 .En la ps4 si que tengo los WE y los pes + football Kingdom 🤓
Solo las primeras PS3 que son compatibles con el modo de red de PS2 pueden las nuevas no dejan. Es una lastima ya lo intentamos . De todas formas con un ordenador muy muy normalito se puede jugar sin problemas
Stan__Smith
Cita de PES6.ES
Solo las primeras PS3 que son compatibles con el modo de red de PS2 pueden las nuevas no dejan. Es una lastima ya lo intentamos . De todas formas con un ordenador muy muy normalito se puede jugar sin problemas
Gracias shur .
PES6.ES
Upeando

cav1983
Si se hiciera un remake del pro 6 en unreal engine 5, lo triunfaba
PES6.ES
Cita de cav1983
Si se hiciera un remake del pro 6 en unreal engine 5, lo triunfaba
No caerá esa breva
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Me lo acabo de instalar. No hay ningun bug con la liga master no?
SirCracK
up
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Naruto_Uzumaki
Me lo acabo de instalar. No hay ningun bug con la liga master no?
alguien?
99prblms
pillo sitio!
SirCracK
Up
PES6.ES
Cita de Naruto_Uzumaki
alguien?
A que te refieres, perdón por no ver el mensaje antes. No te recomiendo ningún parche en general para jugar liga master a no ser que mantenga la estructura de jugadores del juego original. Se rompen los sueldos y no tiene demasiado sentido. Para jugar una liga, copa o para jugar online no hay ningún tipo de problema.
Ancho iberico
Pillo sitio, tengo la ps2 con el juego y el adaptador de red, se podría jugar? Soy un negado tecnológico
← A Videojuegos