Comunidad Online Pro Evolution Soccer 6

PES6.ES
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos shurs.

De todos es sabido y amado el PES6 o PRO6

En www.pes6.es queremos unir a todos los amantes de este juego.

Tenemos un servidor en el que poder difrutar del juego original online y de versiones actualizadas para que no dejemos caer este gran juego.

¿Te animas a jugar?
DesMont
Soy novato en steam deck, y no tengo pc, pero me encantaría volver a esa época de los mejores pros. Si aparece alguien y me tutorializa como usarlo en steamdeck, me a¡uno a la comunidad!
PES6.ES
Cita de DesMont
Soy novato en steam deck, y no tengo pc, pero me encantaría volver a esa época de los mejores pros. Si aparece alguien y me tutorializa como usarlo en steamdeck, me a¡uno a la comunidad!
No tenemos mucha información pero creemos que con este tutorial seria fácil de hacer

Burricalvo
Asocial por defecto
Up!
robao3.0
...
kenyto
Upeando
sakatumkepen
Oh shit!

Solo sé que no sé nada, y además me gustaría volver a jugar a este juegazo, la cuestión es que claro, no cuento con espacio ni nada para un buen PC con el cual hacer una especie de emulador

Gastaría 50 pavos para tener la posibilidad de jugar al pro6? Claro
Con los ojos cerrados
PES6.ES
Cita de sakatumkepen
Oh shit!

Solo sé que no sé nada, y además me gustaría volver a jugar a este juegazo, la cuestión es que claro, no cuento con espacio ni nada para un buen PC con el cual hacer una especie de emulador

Gastaría 50 pavos para tener la posibilidad de jugar al pro6? Claro
Con los ojos cerrados
No necesitas nada del otro mundo, hay gente tirando el juego con portátiles y torres de hace mas de 10 años.

Cita de Un rulul
Me apunto, aunk el más épico fue éste:

El servidor permite también jugar al PES5 pero nadie quiere jugar al PES5 comparándolo con el PES6. Es una lastima pero la posibilidad se ofrece
PES6.ES
2h y pico de gameplay de 2vs2 online

https://www.youtube.com/watch?v=V0_MhvMZCU0
Junomap
ForoCoches: Usuario