Apps de seguimiento de noticias y stocks, fondos etc.
09-ene-2023 23:12
|
Buenas shurs, qué rutina seguís para manteneros al día del sector de las finanzas? Alguna app de noticias interesante que me podáis recomendar? Referente al seguimiento de vuestras inversiones, usáis alguna app externa a vuestros brokers? Os voy leyendo, gracias shurs |
09-ene-2023 23:16
| La app de MSCI para ver los índices en tiempo real, aunque por pura curiosidad ya que no hago market timing. |
09-ene-2023 23:19
|
Twitter, pero no me lo tomo muy en serio porque está lleno de críos, flipados, copywriters, vendehumos y señores calvos catastrofistas. Luego los videos de José Luís Cárpatos y la página de ZeroHedge son un resumen decente de todo lo que se mueve. Para indicadores económicos, Investing.com. Ah, y el hilo de Stock Market General de 4Chan, pero por los memes. |
10-ene-2023 00:03
|
Twitter, pero no me lo tomo muy en serio porque está lleno de críos, flipados, copywriters, vendehumos y señores calvos catastrofistas.
Luego los videos de José Luís Cárpatos y la página de ZeroHedge son un resumen decente de todo lo que se mueve. Para indicadores económicos, Investing.com. Ah, y el hilo de Stock Market General de 4Chan, pero por los memes. Me miro el resto, gracias por tu aporte
|