Me siento un inútil/desmotivado solo estudiando sin trabajar
09-ene-2023 16:18
|
Os comento brevemente mi situación: trabajaba de temporal en una bolsa de empleo de una CA con un contrato largo ya que había aprobado una oposición aunque sin plaza; y lo rompí para poder irme a otro sitio en el que en teoría iba a estar mejor y fijo. Pero no era para nada como esperaba y tuve que dejar el trabajo por que que tuve problemas de ansiedad.. Ahora estoy penalizado por haber roto el contrato y no podré volver a trabajar donde estaba (en la lista de interinos) hasta dentro de unos meses. Me salió mal la jugada y ahora estoy pagando las consecuencias... Ahora han convocado nuevamente plazas de lo mío y estoy estudiando, pero al no estar trabajando, con algo más de 30 palos, me siento mal, como si "no estuviera haciendo nada", como si me hubiera quedado fuera del "sistema", descolgado, fuera del camino..., sobre todo si me comparo con mi entorno donde todos tienen mas o menos su vida encarrilada y están trabajando.. A todo esto se suma que el examen tardará bastante en salir, como muy pronto a finales de año (quizás ni salga este año) y son "sólo" unos 20 y poco temas. Es decir, siento que es demasiado tiempo para dedicarme solo a estudiar, la ultima vez que me presenté lo empecé a preparar 7 meses antes y aprobé. Ahora es posible que falten muchos más...Y hasta dentro de unos 6 o así no puedo volver a trabajar en listas por la penalización... Me siento muy perdido, como hundido, como sin saber por donde tirar con mi vida ahora mismo, como si hubiera fracasado y perdido todo, tengo un sentimiento de culpa tremendo y estoy alicaído todo el tiempo... Alguien más ha pasado por una situación similar? Decir que problemas de dinero no tengo ya que soy muy ahorrador y tengo un buen colchón y pocos gastos, no tengo hijos ni cargas familiares, pero... |
09-ene-2023 17:49
|