Dar de baja cuenta online sabadell

anfer
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs!!!

En Agosto me abrí una cuenta online sabadell por el tema de los 100 euros.

Actualmente la tengo a 0 y tengo el miedo que me cobren algo por no tener un duro en ella. He pensado en darme de baja. Me he acercado a una oficina y me han dicho que se hace online, pero no sé donde está la opción para darse de baja.

Invoco a algún shur que controle del tema para fuera tan amable de decirme como se hace.
daniibcn
Cita de anfer
Buenas Shurs!!!

En Agosto me abrí una cuenta online sabadell por el tema de los 100 euros.

Actualmente la tengo a 0 y tengo el miedo que me cobren algo por no tener un duro en ella. He pensado en darme de baja. Me he acercado a una oficina y me han dicho que se hace online, pero no sé donde está la opción para darse de baja.

Invoco a algún shur que controle del tema para fuera tan amable de decirme como se hace.
Por aquí he leído que a algunos les han dado de baja por teléfono, a mi cuando me cumpla el año del 2% también lo haré.
anfer
Cita de daniibcn
Por aquí he leído que a algunos les han dado de baja por teléfono, a mi cuando me cumpla el año del 2% también lo haré.

Muchas gracias shur. Un colega me ha pasado este número 963 085 000. Voy a llamar.
anfer
En teoría, me han dado de baja. Ha sido bastante rápido. @daniibcn
daniibcn
Cita de anfer
En teoría, me han dado de baja. Ha sido bastante rápido. @daniibcn
Pues si que ha sido rápido, si de aquí unos días ya no te aparece la cuenta ni puedes entrar en el área de clientes coméntalo por aquí para saberlo cuando me toque a mi gracias.
anfer
Cita de daniibcn
Pues si que ha sido rápido, si de aquí unos días ya no te aparece la cuenta ni puedes entrar en el área de clientes coméntalo por aquí para saberlo cuando me toque a mi gracias.
De acuerdo.

Me ha comentado el del sabadell eso mismo, que en unos días intente acceder, y sino puedo, ya está cancelada.
Cator
Cita de anfer
Muchas gracias shur. Un colega me ha pasado este número 963 085 000. Voy a llamar.
Puedes comentar si efectivamente se ha producido la baja?
TradinG JusO
Miembro Premium
me interesa porque por telefono dicen que se acuda a la oficina y he leido oponiones que al revés así que me quedo para verificar que sucede
anfer
Cita de TradinG JusO
me interesa porque por telefono dicen que se acuda a la oficina y he leido oponiones que al revés así que me quedo para verificar que sucede
Confirmo. Ya me han dado de baja.

A la oficina me acerqué y me dijeron que al ser online tenía que ser por teléfono.

Han tardado unos 5 días en darme de baja desde que llamé para cancelar..
Mi 16
Forocochia81
gracias por comentarlo, yo tambien me hice de sabadell por los 100€ y quiero quitarla.
tirikitrauki
963085000
Ese tfno me lo dieron en una oficina y en una llamada conseguí cancelar.

Por si a alguien le sirve
daniibcn
Cita de anfer
Confirmo. Ya me han dado de baja.

A la oficina me acerqué y me dijeron que al ser online tenía que ser por teléfono.

Han tardado unos 5 días en darme de baja.
Está bien saberlo para cuando me toque darla de baja gracias.
vbg1
Sitio
17,50
Cita de daniibcn
Hola shur,están cobrando mantenimiento? por ahí he leído que cobran cada tres meses por cuenta y no estoy seguro, llevaré 2 meses y como cobren me doy de baja ya mismo.
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de 17,50
Hola shur,están cobrando mantenimiento? por ahí he leído que cobran cada tres meses por cuenta y no estoy seguro, llevaré 2 meses y como cobren me doy de baja ya mismo.
No hay ninguna comisión el primer año. Creo que en el segundo algo ya trincaban por la tarjeta
17,50
Cita de Rem_esma
No hay ninguna comisión el primer año. Creo que en el segundo algo ya trincaban por la tarjeta
Gracias por la info shur.
daniibcn
Cita de 17,50
No cobran mantenimiento en la cuenta online, en otras cuentas si que cobran.
17,50
Cita de daniibcn
No cobran mantenimiento en la cuenta online, en otras cuentas si que cobran.
Gracias shur.
Mvhispanico2
Cita de tirikitrauki
963085000
Ese tfno me lo dieron en una oficina y en una llamada conseguí cancelar.

Por si a alguien le sirve
Sí, lo mismo. He cancelado con este telefono y sin problemas. Me han dicho que pruebe a acceder en un tiempo y se supone que no tendré accesos.
Bamargera
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,si el mes que viene,por poner un ejemplo,hay una nueva promo para nuevos clientes nos podríamos beneficiar?
O tienen que pasar X meses?
Rolo Lodbrok
Estoy en las mismas. Me han cobrado 0'05 en la cuenta y me llaman para que pague. Hijos de puta que no me llegaron ni a enviar la tarjeta.
Jozelaillo
Llama por teléfono y das la baja de la cuenta en 1min. Te pedirán tus datos y la contraseña de acceso.
← A InverForo