¿Donde comprar LETRAS del TESORO de OTROS PAISES?
08-ene-2023 21:38
|
Solo por citar un ejemplo, tenéis a Estonia pagando prácticamente el mismo interés que España. Cuando resulta que Estonia tiene un 8,4% de deuda sobre el PIB y España un 95%. Ya sé que lo mejor es comprar indexados y olvidarse. No seáis pesaditos. O, si por el contrario te gusta trastear y echarle horas. Lecturas value y a comprar buenos negocios. Pero con el fin de no tener el dinero parado mientras haces DCA o buscas nuevas acciones value. Pues no es mala idea y, básicamente, es que me apetece conocer como va este mercado. Que el saber no ocupa lugar ![]() Me he pasado por el hilo de @Ivory (enhorabuena por el curro por cierto) y está todo muy bien explicado, pero solo para España. ¿Conocéis/usáis alguna plataforma que unifique la compre de letras de varios paises? Un saludo y gracias de antemano. |
08-ene-2023 22:43
| Para comprar bonos gubernamentales en el mercado secundario, pagando poco en comisiones, puedes hacerlo desde Degiro o Interactive Brokers. |
08-ene-2023 22:45
| Nunca lo he usado pero quizás también puedas en el mercado secundario en Auriga bonos |