¿Donde comprar LETRAS del TESORO de OTROS PAISES?

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Solo por citar un ejemplo, tenéis a Estonia pagando prácticamente el mismo interés que España. Cuando resulta que Estonia tiene un 8,4% de deuda sobre el PIB y España un 95%.

Ya sé que lo mejor es comprar indexados y olvidarse. No seáis pesaditos.

O, si por el contrario te gusta trastear y echarle horas. Lecturas value y a comprar buenos negocios.

Pero con el fin de no tener el dinero parado mientras haces DCA o buscas nuevas acciones value. Pues no es mala idea y, básicamente, es que me apetece conocer como va este mercado. Que el saber no ocupa lugar

Me he pasado por el hilo de @Ivory (enhorabuena por el curro por cierto) y está todo muy bien explicado, pero solo para España.

¿Conocéis/usáis alguna plataforma que unifique la compre de letras de varios paises?

Un saludo y gracias de antemano.
Inadudas
ForoCoches: Usuario
Para comprar bonos gubernamentales en el mercado secundario, pagando poco en comisiones, puedes hacerlo desde Degiro o Interactive Brokers.
El Arriero
ForoCoches: Miembro
Nunca lo he usado pero quizás también puedas en el mercado secundario en Auriga bonos
Inadudas
ForoCoches: Usuario
Cita de El Arriero
Nunca lo he usado pero quizás también puedas en el mercado secundario en Auriga bonos
Sí, hay también se puede, pero las comisiones son una pasada.
← A InverForo