Donde comprar bonos del estado y en que broker?

reckail
ForoCoches: Miembro
Para meter unos 10k o 15k que broker recomendais? Me estoy informando
tirikitrauki
Banco de España o web del tesoro solía ser, pero me quedo por aquí para confirmación.
mortstar5
Justo lo leí el otro día por twitter que las letras del tesoro a 3 meses daban un 1.64% si no recuerdo mal, entre en su web e hice una simulación.
No recuerdo que cantidad puse, no muy alta, y al final del período el retorno/beneficio era de 22 euros y el banco de españa se quedaba con 15 euros como comisión al hacerte la transferencia de vuelta.
Renta fija, menos riesgo pero menos rentabilidad y para protegerse algo de la inflación...

Si alguien explica pasos a seguir no me importaria tener una parte para protegerse uno
Inadudas
ForoCoches: Usuario
En Interactive Brokers y Degiro puedes comprar bonos gubernamentales (en el mercado secundario).
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mortstar5
Justo lo leí el otro día por twitter que las letras del tesoro a 3 meses daban un 1.64% si no recuerdo mal, entre en su web e hice una simulación.
No recuerdo que cantidad puse, no muy alta, y al final del período el retorno/beneficio era de 22 euros y el banco de españa se quedaba con 15 euros como comisión al hacerte la transferencia de vuelta.
Renta fija, menos riesgo pero menos rentabilidad y para protegerse algo de la inflación...

Si alguien explica pasos a seguir no me importaria tener una parte para protegerse uno
Hay un hilo donde esta todo bastante bien explicado...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9267125

Las rentabilidades a 6 meses son algo mas altas.
← A InverForo