Tiempo para ser considerado nuevo cliente

Borja_sv
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Tengo una duda acerca de cuanto tiempo pasa para ser considerado nuevo cliente en BBVA y openbank una vez cancelas todos los productos que tienes con ellos y pides la eliminación de tus datos personales.

Básicamente tengo productos peores que los que ofrecen para nuevos clientes y me molesta que no premien la fidelidad.

La idea sería poder contratar la cuenta online bbva sin comisiones o la cuenta de ahorro de bienvenida de openbank.

Un saludo!
23susuki
ForoCoches: Miembro
Me interesa también, pillo sitio
HectorMann
*ba dum tsss*
Para el BBVA en 2020 o por ahí eran 13 meses (se lo confirmaron un colega... pero no sé si reabrió de nuevo la cuenta o esto ha cambiado). En Openbank ni idea, nunca me he preocupado y eso que llevo ahi 20 años (ni miro o que ofrecen a los nuevos porque, en el fondo, sigue siendo una miseria).

No sé en que productos quieres invertir pero si es por rentabilidad hay un hilo de cuentas remuneradas de otros sitios + tienese Raisin para cuentas europeas + podrías mirar letras del tesoro a 6, 9, 12 meses por ejemplo. Pelearse con bancos es quitarse la salud.
TheWand3r
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Borja_sv
Buenos días,

Tengo una duda acerca de cuanto tiempo pasa para ser considerado nuevo cliente en BBVA y openbank una vez cancelas todos los productos que tienes con ellos y pides la eliminación de tus datos personales.

Básicamente tengo productos peores que los que ofrecen para nuevos clientes y me molesta que no premien la fidelidad.

La idea sería poder contratar la cuenta online bbva sin comisiones o la cuenta de ahorro de bienvenida de openbank.

Un saludo!
Buenas tardes Borja,

Yo también hice lo mismo, el procedimiento a hacer es cerrar la cuenta en la oficina y al cerrarla y cancelar todo es decir que borren tus datos en su base de datos, también conocido como derecho de supresión, al no existir ninguna coincidencia en sus bases seras nuevo cliente si vuelves a abrir una cuenta porqué no te tenian registrado.

No se si me explico bien, si necesitas algo más estamos aquí.
← A InverForo