Resumenes A1 1100 Junta de Andalucía CSA
06-ene-2023 14:09
|
Hola Shures, Resulta que he aprobado el primer y el segundo ejercicio de este cuerpo. (Yo iba para Estado y me he encontrado con esto). El caso es que tengo temario, pero no los resumenes necesarios para el tercer ejercico y no me da tiempo de ponerme a resumir. Me interesa tener los resumenes y ponerme a estudiar cuanto antes para intentar abarcar todos los temas posibles. Por lo tanto estoy buscando alguien que venda estos resumenes. A ver si algun shur me echa un cable. |
06-ene-2023 14:17
| Bueno tú sabrás lo que te interesa mejor que nadie pero yo te recomendaría hacerte tus propios resúmenes porque un resumen es algo personal y uno de otra persona podría no servirte. Además puede ser más difícil estudiar por un texto breve, que por uno más amplio. De hecho el temario de una oposición básica suele ser el mismo reducido de una superior, por ejemplo algo que se ve en tres temas de A2, se imparte en uno solo, en C2. Al final si te das cuenta un mayor desarrollo de un tema te permite centrarte mejor en lo importante. Yo creo que se te pones a tope puedes hacerlos por ti mismo y el rendimiento será mayor que si usas resúmenes de otra persona. Además ¿no te ha pasado alguna vez al pedir apuntes que hay errores o frases que no sabes qué quieren decir? Es mejor estudiar algo con precisión que un resumen impreciso. No obstante consulta si alguna editorial vende resúmenes, me suena que MAD llegó a vender temarios "reducidos" y algún preparador también, busca por "temario abreviado". |