Carnicero agobiado con la factura de 5000e de luz INVADE MI CARRIL Y ME CHOCA
05-ene-2023 18:56
|
Iba tranquilamente con mi 205 por la dcha de una avenida de 2 carriles, y cerca de la siguiente rotonda me adelanta un cagaprisas en un I40 blanco... Y sin terminar de rebasarme, sin intermitente, sorpresivamente me encierra contra el bordillo... Frenazo para intentar librar, bordillazo gordo, y besito de mi aleta con su rueda trasera y paragolpes... Me bajo cabreado: * "CAGON DIOS Q ME MANDAS EL COCHE AL DESGUACE SINIESTRO" ... - "Hay perdóname que iba distraído. Soy carnicero y me ha llegado una factura de 5000€ de luz, vamos hacer parte que la culpa es mía" * "LO QUE FALTABA, MI COCHE SINIESTRO POR CULPA DE LA QUE ESTÁ LIANDO PEDRO SÁNCHEZ CON LOS PRECIOS"... - "Yo creo que voy a cerrar la carnicería, y a ver si me contrata Carrefour, Hipercor o una de esas"... * "Vale, vale, yo tengo aquí partes de accidentes (llevo 6 o 7 en cada coche, nunca los tiro), datos, firma aquí"... En fin, aquí estoy que acabo de tramitar el parte de accidentes online de Allianz Direct (130€ seguro anual del 205). Daños mios: aleta rozada lateral conductor. Tapacubos destrozado, y posiblemente rótula o algo hay ya que el volante va torcido 30 grados. Estaba a 1km de casa. Espèro poderlo llevar a mi chapista, al ser yo el perjudicado. No creo sea siniestro. Ya aprovecharé para adecentarlo de chapa, y ponerle los paragolpes nuevos y los aletines 5p look Gti que me llegaron hace unas semanas... Hay que ver hasta dónde llega el gafe sanchista... ¿Verdad? |
05-ene-2023 18:59
|
Iba tranquilamente con mi 205 por la dcha de una avenida de 2 carriles, y cerca de la siguiente rotonda me adelanta un cagaprisas en un I40 blanco...
Y sin terminar de rebasarme, sin intermitente, sorpresivamente me encierra contra el bordillo... Frenazo para intentar librar, bordillazo gordo, y besito de mi aleta con su rueda trasera y paragolpes... Me bajo cabreado: * "CAGON DIOS Q ME MANDAS EL COCHE AL DESGUACE SINIESTRO" ... - "Hay perdóname que iba distraído. Soy carnicero y me ha llegado una factura de 5000€ de luz, vamos hacer parte que la culpa es mía" * "LO QUE FALTABA, MI COCHE SINIESTRO POR CULPA DE LA QUE ESTÁ LIANDO PEDRO SÁNCHEZ CON LOS PRECIOS"... - "Yo creo que voy a cerrar la carnicería, y a ver si me contrata Carrefour, Hipercor o una de esas"... * "Vale, vale, yo tengo aquí partes de accidentes (llevo 6 o 7 en cada coche, nunca los tiro), datos, firma aquí"... En fin, aquí estoy que acabo de tramitar el parte de accidentes online de Allianz Direct (130€ seguro anual del 205). Daños mios: aleta rozada lateral conductor. Tapacubos destrozado, y posiblemente rótula o algo hay ya que el volante va torcido 30 grados. Estaba a 1km de casa. Espèro poderlo llevar a mi chapista, al ser yo el perjudicado. No creo sea siniestro. Ya aprovecharé para adecentarlo de chapa, y ponerle los paragolpes nuevos y los aletines 5p look Gti que me llegaron hace unas semanas... Hay que ver hasta dónde llega el gafe sanchista... ¿Verdad? |
05-ene-2023 19:04
|
Iba tranquilamente con mi 205 por la dcha de una avenida de 2 carriles, y cerca de la siguiente rotonda me adelanta un cagaprisas en un I40 blanco...
Y sin terminar de rebasarme, sin intermitente, sorpresivamente me encierra contra el bordillo... Frenazo para intentar librar, bordillazo gordo, y besito de mi aleta con su rueda trasera y paragolpes... Me bajo cabreado: * "CAGON DIOS Q ME MANDAS EL COCHE AL DESGUACE SINIESTRO" ... - "Hay perdóname que iba distraído. Soy carnicero y me ha llegado una factura de 5000€ de luz, vamos hacer parte que la culpa es mía" * "LO QUE FALTABA, MI COCHE SINIESTRO POR CULPA DE LA QUE ESTÁ LIANDO PEDRO SÁNCHEZ CON LOS PRECIOS"... - "Yo creo que voy a cerrar la carnicería, y a ver si me contrata Carrefour, Hipercor o una de esas"... * "Vale, vale, yo tengo aquí partes de accidentes (llevo 6 o 7 en cada coche, nunca los tiro), datos, firma aquí"... En fin, aquí estoy que acabo de tramitar el parte de accidentes online de Allianz Direct (130€ seguro anual del 205). Daños mios: aleta rozada lateral conductor. Tapacubos destrozado, y posiblemente rótula o algo hay ya que el volante va torcido 30 grados. Estaba a 1km de casa. Espèro poderlo llevar a mi chapista, al ser yo el perjudicado. No creo sea siniestro. Ya aprovecharé para adecentarlo de chapa, y ponerle los paragolpes nuevos y los aletines 5p look Gti que me llegaron hace unas semanas... Hay que ver hasta dónde llega el gafe sanchista... ¿Verdad? |
05-ene-2023 19:08
|
Ojalá VOX me restaurase el coche y patrocinase, con sus +25 años ya vale para Regularidad clásica. No todo el mundo es Paco Gandia, shur, pero la anécdota es verídica. |
05-ene-2023 19:10
|
Ok Se trata de un accidente de coches verídico y con una anécdota para la posteridad. No entiendo porque no es este su subforo. |
05-ene-2023 19:18
| No es pesado el toytiesoperopiloto con sus tonterías de benefactor de pensión de discapacidad intelectual |
05-ene-2023 19:21
| Lo de comentar tonterías se te da bien. Podrías echar currículum para la televisión, capaz tengas suerte y todo |
05-ene-2023 19:25
| Ya es el segundo hilo en el subforo de coches de alguien mencionando a cierto partido político de manera explícita que ni pincha ni corta en la historia a debatir, ciberactivistas... |
05-ene-2023 19:39
| No lo entiendo, estará borracho o algo? Es que si no, no entiendo la finalidad de hilo |
05-ene-2023 19:46
|
Y sin terminar de rebasarme, sin intermitente, sorpresivamente me encierra contra el bordillo... Frenazo para intentar librar, bordillazo gordo, y besito de mi aleta con su rueda trasera y paragolpes... Me bajo cabreado: * "CAGON DIOS Q ME MANDAS EL COCHE AL DESGUACE SINIESTRO" ... - "Hay perdóname que iba distraído. Soy carnicero y me ha llegado una factura de 5000€ de luz, vamos hacer parte que la culpa es mía" * "LO QUE FALTABA, MI COCHE SINIESTRO POR CULPA DE LA QUE ESTÁ LIANDO PEDRO SÁNCHEZ CON LOS PRECIOS"... - "Yo creo que voy a cerrar la carnicería, y a ver si me contrata Carrefour, Hipercor o una de esas"... * "Vale, vale, yo tengo aquí partes de accidentes (llevo 6 o 7 en cada coche, nunca los tiro), datos, firma aquí"... En fin, aquí estoy que acabo de tramitar el parte de accidentes online de Allianz Direct (130€ seguro anual del 205). Daños mios: aleta rozada lateral conductor. Tapacubos destrozado, y posiblemente rótula o algo hay ya que el volante va torcido 30 grados. Estaba a 1km de casa. Espèro poderlo llevar a mi chapista, al ser yo el perjudicado. No creo sea siniestro. Ya aprovecharé para adecentarlo de chapa, y ponerle los paragolpes nuevos y los aletines 5p look Gti que me llegaron hace unas semanas... Hay que ver hasta dónde llega el gafe sanchista... ¿Verdad? Pero no es gafe, sino daños colaterales de Sánchez y de su gobierno. Yo que tú reclamaría, pues tú no tienes la culpa, y el carnicero tampoco. |
05-ene-2023 19:46
| Pon fotos del desaguisado,por lo demas no seria el unico percance que has tenido,te acuerdas cuando aparcabas encima de los guardarailes? |
05-ene-2023 19:47
| Como no nos vamos a creer que te han hecho ese regalo si esta noche son los Reyes. |
05-ene-2023 19:48
![]() Un saludo amigo. Espero que Barroquin y Mecherin estén bien. |
05-ene-2023 19:53
|
Aparqué encima de un marmolillo o malecón con el Córdoba allá por 2010. Las fotos se han enviado al seguro. Mientras no se haya resuelto el parte, no voy a subir nada aqui, por si acaso. |