Bunq bank sube interés al 1,31%

paimar
ForoCoches: Miembro
Creo que es lo mejor ahora mismo quitamos Sabadell y Bankinter.
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Pero cobran por tener la cuenta y usar la parte de inversión
paimar
Cita de RoxyMusic
Pero cobran por tener la cuenta y usar la parte de inversión
Por la cuenta no cobran, al menos la opción que yo elegí. Y es para lo que lo uso para la cuenta .
RoxyMusic
Cita de paimar
Por la cuenta no cobran, al menos la opción que yo elegí. Y es para lo que lo uso para la cuenta .
Yo tengo cuenta desde hace tres años y no había opción gratuita cuando la abrí Pago 8,99 al mes.
MaximoExponente
Möderador
Y porqué no comprar bonos de algún país europeo de 3, 6, 9 o 12 meses que están dando un rendimiento mayor al 2%?
paimar
Cita de MaximoExponente
Y porqué no comprar bonos de algún país europeo de 3, 6, 9 o 12 meses que están dando un rendimiento mayor al 2%?
Las cuentas las uso para ahorros para partidas a corto plazo no para invertir pero si de paso van dándome algo pues mejor
paimar
Cita de RoxyMusic
Yo tengo cuenta desde hace tres años y no había opción gratuita cuando la abrí Pago 8,99 al mes.
Tu tienes la que ahora se llama Easy Money que son 8,99 al mes. Yo tengo Easy savings que es gratuita tanto cuenta como tarjeta
RoxyMusic
Cita de paimar
Tu tienes la que ahora se llama Easy Money que son 8,99 al mes. Yo tengo Easy savings que es gratuita tanto cuenta como tarjeta
Son un poco cabroncetes, cambian las condiciones cada dos por tres....
Bagger
ForoCoches: Usuario
Cita de paimar
Con IBAN español te hacen ellos mismos la retención de Hacienda?
guines
Cita de paimar
Creo que es lo mejor ahora mismo quitamos Sabadell y Bankinter.

Lo mejora ahora en España y endepòsitos pibank al dos por ciento
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
otro banco basura, me bloquearon la cuenta (estaba a 0) y eliminaros mensajes de su foro
paimar
Yo no se que os pasa con las cuentas y los bloqueos. Yo tengo más cuentas abiertas que euros y nunca me han bloqueado nada en ninguna. Aunque igual es por eso
C-:
Cita de RoxyMusic
Son un poco cabroncetes, cambian las condiciones cada dos por tres....
Puedes cambiar de plan siempre que quieras, el mas barato es el de 3€

Con el gratuito no puedes usar la tarjeta
← A InverForo