Duda inversión principiante
04-ene-2023 20:54
|
Llevo poco tiempo invirtiendo y con poco dinero, con el objetivo de aprender y no palmar demasiado en el futuro. He visto Vodafone en Nasdaq a 10'58 ronda mínimos desde 1997. Veis buena idea invertir 1000 € (soy estudiante y no dispongo de demasiado capital) Que dice la experiencia? |
04-ene-2023 21:19
|
Llevo poco tiempo invirtiendo y con poco dinero, con el objetivo de aprender y no palmar demasiado en el futuro.
He visto Vodafone en Nasdaq a 10'58 ronda mínimos desde 1997. Veis buena idea invertir 1000 € (soy estudiante y no dispongo de demasiado capital) Que dice la experiencia? Además, meterlo en una única acción, siendo principiante, no suena demasiado bien. Antes meto 500 en un Etf del nasdaq o del sp500 ahora, y dentro de un mes o dos otros 500. |
05-ene-2023 12:52
|
Llevo poco tiempo invirtiendo y con poco dinero, con el objetivo de aprender y no palmar demasiado en el futuro.
He visto Vodafone en Nasdaq a 10'58 ronda mínimos desde 1997. Veis buena idea invertir 1000 € (soy estudiante y no dispongo de demasiado capital) Que dice la experiencia? Y por cierto, en una acción como VOD probablemente no importe, pero suele ser mejor comprar en los mercados de origen (londres para este caso) |
05-ene-2023 15:11
|
No ronda mínimos desde 1997, de hecho está un 145% por encima de cierre de 1997 (ahí es nada). Estás mirando un gráfico no ajustado a eventos corporativos.
Y por cierto, en una acción como VOD probablemente no importe, pero suele ser mejor comprar en los mercados de origen (londres para este caso) En cualquier caso me recomiendas alguna web donde comprobar este tipo de datos? Gracias por aconsejarme.
|
05-ene-2023 17:34