Compartir temario SVA (Vigilancia Aduanera)

SmartMonkey
Astronauta
Buenas a todos.

Quería saber si hay gente dispuesta a compartir gastos para comprar un temario en condiciones, con sus actualizaciones, de esta oposición, la especialidad de investigación.

Si tiene éxito, creo una carpeta en drive donde ir colgando las actualizaciones y que todos podamos descargarlas.

Yo había mirado de pillar el de centroandaluz pero estoy abierto a otras opciones ya que no conozco ninguno.
SmartMonkey
Astronauta
Up
tomasturbao69
ForoCoches: Miembro
Cita de SmartMonkey
Buenas a todos.

Quería saber si hay gente dispuesta a compartir gastos para comprar un temario en condiciones, con sus actualizaciones, de esta oposición, la especialidad de investigación.

Si tiene éxito, creo una carpeta en drive donde ir colgando las actualizaciones y que todos podamos descargarlas.

Yo había mirado de pillar el de centroandaluz pero estoy abierto a otras opciones ya que no conozco ninguno.
Dime cuánto se cobra que me interesa
SmartMonkey
Astronauta
Cita de tomasturbao69
Dime cuánto se cobra que me interesa
Sobre unos 1600
Boselak
Esto quedo en nada no?
BE.HERE-NOW
Cita de Boselak
Esto quedo en nada no?
Yo soy opositor de SVA y tengo temario y ejercicios practicos. Me presento este año.

Si estas interesado MP, y creo que podemos llegar a un acuerdo.

Un saludo shur.
Elpolza
vizca catalunya
Si aún te interesa tengo bastante parte del temario en PDF. Me desapunté de la academia, pero conservo el temario.
Karateca1813
ForoCoches: Usuario
Yo encontré a buen precio el temario a una chica en wallapop si te interesa puedo compartir
denisse
...
Yo vendo un bloque del temario de SVA marítimo.
← A Oposiciones