Comisiones futuros (kucoin)
03-ene-2023 21:41
|
Buenas tardes shurs! Estoy trasteando en futuros desde hace un tiempo a ratos muertos con un dinero que tengo en kucoin que ni me va ni me viene, lo utilizo para aprender con la idea de hacer alguna operación esporádica. Me pongo tp/sl y como he dicho anteriormente no son cantidades relevantes, el fin es aprender. Me acabo de dar cuenta de que me cobran un 0,06% de cada operación, es decir, si hago un corto, me cobran al hacerlo y al cerrarlo. Vamos que si te apalancas x10 por ejemplo y el total de la operación son 6000€ son 3,6$ al iniciar el corto y 3,6$ al cerrarlo. Como cojones hay tanta gente operando con bots? Me pierdo algo? ![]() Tened en cuenta que estoy aprendiendo, suelo hacer operaciones de 10-30 minutos por pura curiosidad. Me toca la moral ganar 50$ y pagar 13$ en comisiones. Como trabajan los habituales? Gracias shurs. |
04-ene-2023 10:12
|
kucoin es caro en futuros. Kraken es uno de los mas economicos con binance. luego segun tu nivel VIP qure se consigue acumulando operaciones y capital te costaran menos los que mueven al mes mas de 200k sus comisiones son de risa. |