¿Qué reloj deportivo os compraríais para hacer Crossfit? +modelos dentro
03-ene-2023 21:40
|
Buenas shurs! Estoy pensando en hacerme con un reloj deportivo. Practico Crossfit y suelo salir a correr dos días a la semana. He estado preguntando por las tiendas y me recomiendan comprarme un Garmin Venu 2 o 255 music, pero el entrenador me ha recomendado un Amazfit. No se si alguno practica Crossfit y podría guiarme un poco porque estoy perdido. Mi presupuesto máximo es de 200€ pero si puede ser menos, mejor..jajaja Muchas gracias con antelación |
03-ene-2023 21:44
|
Buenas shurs!
Estoy pensando en hacerme con un reloj deportivo. Practico Crossfit y suelo salir a correr dos días a la semana. He estado preguntando por las tiendas y me recomiendan comprarme un Garmin Venu 2 o 255 music, pero el entrenador me ha recomendado un Amazfit. No se si alguno practica Crossfit y podría guiarme un poco porque estoy perdido. Mi presupuesto máximo es de 200€ pero si puede ser menos, mejor..jajaja Muchas gracias con antelación Si lo quieres para hacer deporte en general, con ese presupuesto tiraría a por un Garmin fenix en buen estado en wallapop, del 3 en adelante o un Garmin tactic |
03-ene-2023 21:45
| Creo que me estoy haciendo viejo o directamente soy gilipollas porque no tenía ni idea que hacía falta un reloj caro para levantar peso. |
04-ene-2023 14:55
| Yo hago entrenamiento de fuerza, no crossfit. Tengo la primera versión del reloj Amazfit, pero está en las últimas y estoy pensando en renovarlo por un Apple Watch SE (2022) de 44mm |
04-ene-2023 14:55
|
Buenas shurs!
Estoy pensando en hacerme con un reloj deportivo. Practico Crossfit y suelo salir a correr dos días a la semana. He estado preguntando por las tiendas y me recomiendan comprarme un Garmin Venu 2 o 255 music, pero el entrenador me ha recomendado un Amazfit. No se si alguno practica Crossfit y podría guiarme un poco porque estoy perdido. Mi presupuesto máximo es de 200€ pero si puede ser menos, mejor..jajaja Muchas gracias con antelación |
04-ene-2023 14:58
| Ninguno, yo tengo un Polar Vantage y me lo tenía que acabar quitando siempre porque me machacaba las muñecas cuando tenía que hacer algo con barra, y en un wod que toque algo de cardio y peso no vas a estar todo el rato pendiente del reloj. |
04-ene-2023 15:01
|
Dependera de lo que quieras del reloj no? que datos buscas? Con tu presupuesto no te llega para el 255 y diria que tampoco para el venu. no he probado relojes deportivos que no sean de las marcas habituales, ni idea que tal va el amazfit. |
05-ene-2023 16:42
| Para crossfit ninguno, joder. Anda que no te molestaría cuando estés con la barra o te pongas las calleras. |
05-ene-2023 16:42
| Ninguno, ya que te molestará a la hora de hacer cleans o variantes de clean, o agarre falso en barra/anillas, por ponerte dos ejemplos. |