Ahorros en dólares o buscar otra inversión?
03-ene-2023 18:43
|
Buenas tardes shurs, Ya llevo unos buenos años currando como autónomo, y la empresa que me paga lo hace en dólares, por lo que tengo en el banco dos cuentas, la de dólares donde recibo los pagos, y luego la cuenta corriente en euros que es en la que meto dinero todos los meses para gastos y demás. Hasta ahora tenía ahí el dinero parado pero ahora que el dólar después de haber subido bastante parece que empieza a bajar... Me planteo buscar una alternativa para tener el dinero en otro sitio. Actualmente buscaría algo más bien moderado y con poco riesgo, con tal de "luchar" contra la inflacción, de momento me valdría... Otra cosa que le propuse a mi mano es meter X cantidad en Indexa o similares y aportar cada mes 100€ por cabeza, y olvidarnos del dinero que tenemos ahí hasta dentro de unos años. Actualmente tenemos pocos gastos, como una hipoteca muy pequeña, por lo que hasta podríamos meter más dinero al mes en el fondo de inversión si fuese necesario... ¿Qué opina o recomienda forocoches? Gracias de antebrazo, os leo! |