Depósito a plazo de Wizink

Kodos2
ForoCoches: Usuario
Tengo pensado abrir uno o varios depósitos a plazo ahora que dan algo de interés los bancos.

No tengo mucha prisa en disponer de ese dinero, me iría a 2-3 años.

Había visto el depósito de Pibank al 2% y 12 meses pero he visto que Wizink ofrece un depósito al 2,30% y 24 meses y otro en 36 meses del 2,5% de interés.

¿Alguien que haya contratado algún depósito con Wizink me lo recomienda? O que tenga cuenta con ellos.

Si busco por internet solo veo opiniones sobre sus tarjetas revolving y los problemas que acarrean, pero no veo casi nada sobre sus cuentas ni sus depósitos.

Muchas gracias.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Kodos2
Tengo pensado abrir uno o varios depósitos a plazo ahora que dan algo de interés los bancos.

No tengo mucha prisa en disponer de ese dinero, me iría a 2-3 años.

Había visto el depósito de Pibank al 2% y 12 meses pero he visto que Wizink ofrece un depósito al 2,30% y 24 meses y otro en 36 meses del 2,5% de interés.

¿Alguien que haya contratado algún depósito con Wizink me lo recomienda? O que tenga cuenta con ellos.

Si busco por internet solo veo opiniones sobre sus tarjetas revolving y los problemas que acarrean, pero no veo casi nada sobre sus cuentas ni sus depósitos.

Muchas gracias.
Yo no lo pondría a tanto tiempo, tienes los depósitos facto a 2,25% 6 meses y en raisin al 3% a un año.
dakaiz
o0
Shurs, alguien con deposito WiZink a plazo fijo? Es normal que tarden en la contratación habiéndoles dado toda la información que piden?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Yo no lo pondría a tanto tiempo, tienes los depósitos facto a 2,25% 6 meses y en raisin al 3% a un año.
Opino igual.

2.3 a tanto tiempo me parece muchisimo cuando creo que van a subir algo a corto plazo.

Hacia finales de año ya sera el momento de retener el dinero varios años (si se puede)
Estafermo
Cuanto tardaron shur? Estoy pensando en contratar uno con ellos.
GYR
ForoCoches: Usuario
Yo me esperaría, no sé si será verdad, pero según dicen el 4 de Mayo lanzan nuevos depósitos al 3% y 3,30% a un año.

https://cincodias.elpais.com/mercado...l-330-tae.html
davidgh201
Si ya eres cliente (tengo cuenta y he tenido depósitos hace años) cuánto tardan en dar de alta el depósito?

Si tarda días en aparecer reflejado me da igual, siempre y cuando la fecha de constitución sea la del día que lo he contratado
NukaCola
Últimamente me han recomendado bastante las cuentas remuneradas del Renault Bank.

Una al 2.5 sin fecha y con liquidación mensual.
La otra al 3.7 a 24 meses.

Es de lo mejor que he encontrado por ahora, aunque tampoco tengo demasidas referencias de qué tal funcionan…
jgpalmer
Cita de davidgh201
Si ya eres cliente (tengo cuenta y he tenido depósitos hace años) cuánto tardan en dar de alta el depósito?

Si tarda días en aparecer reflejado me da igual, siempre y cuando la fecha de constitución sea la del día que lo he contratado
Tardan un montón aunque seas cliente, yo llevo 10 días y aún esperando, les he llamado 2 veces y dicen que todo es correcto que esta semana estaría y a estas horas todavía no aparece. YO CREO QUE LO HACEN APOSTA!!

Y la fecha de constitución es cuando te aparece no cuando lo solicitas, si constituyo otro, pondré el dinero en la cuenta ahorro porque según su propaganda las cuentas vinculadas a depósitos no cobran intereses.

Esperemos al 4 de mayo a ver si suben los intereses, pero vamos jeta tienen un rato.
Kurtd84
Cita de NukaCola
Últimamente me han recomendado bastante las cuentas remuneradas del Renault Bank.

Es de lo mejor que he encontrado por ahora, aunque tampoco tengo demasidas referencias de qué tal funcionan…
3,7% será depósito. Si es depósito cancelable, está muy bien
daniibcn
Cita de NukaCola

El depósito es 3,34% a 24 meses y no es cancelable, yo de momento me quedo con facto al 3,29% a un año.

La cuenta es al 2,25% la han subido hace poco, se puede ver todo en su web.

Edito: bueno en la web sale 2,27% porque es el tae, 2,25% es el tin. El depósito es 3,34% tae y 3,30% tin.
← A InverForo