💸 No vendí mis dólares a tiempo... +cagada 💸

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Pues eso... esperando ahora creo que ya no se pueden vender a través de broker y no solo eso sino que han subido bastante en la última semana de 0.94 a 0.93 (Dollar-euro) y de 1.05 a 1.07 (Eur-dollar).
Además este año tenía el mínimo de IRPF y el año que viene tendré un 10% más de IRPF que este año...

Algo con lo que me pueda consolar?

**Rescatado tema. ¿Hacia donde irá el dollar/euro las próximas semanas?

transfer
Soñador
Y el motivo por el cual no los has soltado a tiempo?
Zenosito
Cita de transfer
Despiste y poscratinacion... :S
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Pues eso... esperando ahora creo que ya no se pueden vender a través de broker y no solo eso sino que han subido bastante en la última semana de 0.94 a 0.93 (Dollar-euro) y de 1.05 a 1.07 (Eur-dollar).
Además este año tenía el mínimo de IRPF y el año que viene tendré un 10% más de IRPF que este año...

Yo tb lo he notado porque tengo en cartera bastantes acciones americanas.

Creo que mi cartera no ha ido mal ya que la subida del dolar me compensaba la bajada en bolsa (a efectos de ver los euros totales que tenía) pero ahora estoy empezando a notar tb la subida del euro.
Yomesm
Respecto al irpf, olvidate de la cotizacion, los beneficios/perdidas por cambios de moneda, tributan en las rentas del ahorro, 19% por ciento desde el primer euro, asi que fiscalmente no te afecta el año, (a no ser que preveas mas de 6000€ de beneficios de rentas del ahorro y del capital) que ahi si que pasa lo que exceda de 6000€ a tributar al 21% y luego si ya ganas mas de 50K anuales de inversiones lo que exceda de 50k , al 23, mas de 200k lo que exceda de 200k al 26
Ivory
Cita de Zenosito

Si no tienes prisa, aguántalos y a esperar al siguiente ciclo de la siguiente crisis y hacer el cambio entonces.

Si no tienes prisa claro, a saber cuando ocurrirá eso (5años? 10años? 15?).
ECpella
A medida que siga subiendo tipos de interés el BCE seguirá subiendo el euro. Es un buen momento si te quedan dólares para venderlos ya que parece que tarde o temprano la FED va a aflojar las subidas de tipo, probablemente a final de año ya no veamos más.
diamond
Y más que van a subir...
Zenosito
Cita de diamond
Y más que van a subir...
Entonces venderías los dólares a 1'07?
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
El dólar va seguir subiendo. Al menos hasta que el mercado bajista termine. Si alguien piensa que mucho de los movimientos del dólar vienen solo por la subida de tipos simplemente no tiene ni idea y lo peor de todo es que cree que sabe.
Famousdewars
Me ha pasado lo mismo. Y creo que a corto plazo el dolar va a seguir subiendo
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de FMMan
Puedes explicar?

Si, la gente asocia subida de tipos = subida del dolar, y esto es asi pero no solo sube el dolar por una subida de tipos. El dolar es la reserva mundial (al menos hoy por hoy), cuando los mercados se secan, hay mercados bajistas, correcciones significativas, los flujos van hacia activos "seguros", en este caso el dolar.

Aqui puedes ver que incluso momentos en los que se bajaban los tipos de interes o no cambian el dolar se aprecia y coincide con momentos de correciones y mercados bajistas. Te lo he marcado un poco guarro pero puedes verlo (arriba los tipos de interes que controla la FED y abajo el dolar frente al resto de divisas).

Zenosito
Cita de ECpella
A medida que siga subiendo tipos de interés el BCE seguirá subiendo el euro. Es un buen momento si te quedan dólares para venderlos ya que parece que tarde o temprano la FED va a aflojar las subidas de tipo, probablemente a final de año ya no veamos más.
Cita de Ganchillera
El dólar va seguir subiendo. Al menos hasta que el mercado bajista termine. Si alguien piensa que mucho de los movimientos del dólar vienen solo por la subida de tipos simplemente no tiene ni idea y lo peor de todo es que cree que sabe.
Cita de Famousdewars
Cita de Yomesm
Respecto al irpf, olvidate de la cotizacion, los beneficios/perdidas por cambios de moneda, tributan en las rentas del ahorro, 19% por ciento desde el primer euro, asi que fiscalmente no te afecta el año, (a no ser que preveas mas de 6000€ de beneficios de rentas del ahorro y del capital) que ahi si que pasa lo que exceda de 6000€ a tributar al 21% y luego si ya ganas mas de 50K anuales de inversiones lo que exceda de 50k , al 23, mas de 200k lo que exceda de 200k al 26
Cita de titanalvaro

Creo que mi cartera no ha ido mal ya que la subida del dolar me compensaba la bajada en bolsa (a efectos de ver los euros totales que tenía) pero ahora estoy empezando a notar tb la subida del euro.
Cita de Ivory
Si no tienes prisa, aguántalos y a esperar al siguiente ciclo de la siguiente crisis y hacer el cambio entonces.

Hoy el EURUSD bajó de repente de 1,07 a 1,055 y no se si desprenderme de los dolares o no, porque lleva desde septiembre subiendo el EURUSD del 0.95 a 1,07

Mil gracias shurs!
Pablo Type R
FC Premium™
El forex no es algo que suela salir bien a la larga.
Zenosito
Cita de transfer
Cita de titanalvaro

Cita de Yomesm
Cita de Ivory

Cita de ECpella
Cita de diamond
Y más que van a subir...
Cita de FMMan
Yo esperaría a que rebotara algo por lo menos.
Cita de Ganchillera
Cita de Famousdewars
Cita de FMMan
Puedes explicar?
Cita de Ganchillera
Si, la gente asocia subida de tipos = subida del dolar, y esto es asi pero no solo sube el dolar por una subida de tipos. El dolar es la reserva mundial (al menos hoy por hoy), cuando los mercados se secan, hay mercados bajistas, correcciones significativas, los flujos van hacia activos "seguros", en este caso el dolar.

Aqui puedes ver que incluso momentos en los que se bajaban los tipos de interes o no cambian el dolar se aprecia y coincide con momentos de correciones y mercados bajistas. Te lo he marcado un poco guarro pero puedes verlo (arriba los tipos de interes que controla la FED y abajo el dolar frente al resto de divisas).

Cita de Pablo Type R
El forex no es algo que suela salir bien a la larga.
Acertasteis? mantengo dóllares o vendo dóllares a 1.05
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Zenosito
Acertasteis? mantengo dóllares o vendo dóllares a 1.05
Nada ha cambiado, yo mantendría. Creo que a esto al menos le quedan meses por delante.
Zenosito
Cita de Ganchillera
Nada ha cambiado, yo mantendría. Creo que a esto al menos le quedan meses por delante.
subió de 1.05 a 1.07, sí es cambio, y esa diferencia por 10k son 200€
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Zenosito
subió de 1.05 a 1.07, sí es cambio, y esa diferencia por 10k son 200€

Para que me citas si no lees mis mensajes? te invito a que vuelvas a leerlos
Zenosito
Cita de Ganchillera
Para que me citas si no lees mis mensajes? te invito a que vuelvas a leerlos
Perdona.. jeje por lo que deduzco al estar en mercado bajista, está volviendo a lo que le toca, bajar...
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Zenosito
Perdona.. jeje por lo que deduzco al estar en mercado bajista, está volviendo a lo que le toca, bajar...
Justo, yo sigo pensando que estamos en un mercado bajista, por lo tanto, el dólar debería retomar la alzas.
Zenosito
Cita de Ganchillera
Justo, yo sigo pensando que estamos en un mercado bajista, por lo tanto, el dólar debería retomar la alzas.
El tema es cuando va a retomar las alzas, porque cuando nos demos cuenta quizá sea demasiado tarde
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Zenosito
El tema es cuando va a retomar las alzas, porque cuando nos demos cuenta quizá sea demasiado tarde

yo vigilaría el nivel de los 106,5 en el DXY, media 200. Muy clásico pero efectivo.
Zenosito
Cita de Ganchillera
parece que la cosa ya sí cambió en mes y medio... a casi 1.10 EURUSD
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Zenosito
Nada ha cambiado, yo mantendría. Creo que a esto al menos le quedan meses por delante
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El indice del dólar se acerca a un soporte importante, podría rebotar desde ahí. Esta noche a las 21:00 dependiendo de lo que diga la FOMC podría empezar la recuparación o irse directamente al guano.
Jimmy White
Cita de Zenosito
¿sabes si seguirá subiendo? tengo también dólares que no sé cuando cambiarlos
Zenosito
Cita de Jimmy White
¿sabes si seguirá subiendo? tengo también dólares que no sé cuando cambiarlos
no tengo ni idea, soy totalmente cateto en estos temas y eso que le dediqué tiempo, tenía que haber vendido a 1,06, ahora esperaré a ver que pasa...
Zenosito
Cita de Ganchillera
Nada ha cambiado, yo mantendría. Creo que a esto al menos le quedan meses por delante
En un mes ha subido el Euro/USD 0,05 qué ha pasado? no volverá a bajar? qué ha cambiado esta vez?

Gracias shur!

THEBOSS26
Cita de Zenosito
En un mes ha subido el Euro/USD 0,05 qué ha pasado? no volverá a bajar? qué ha cambiado esta vez?

Gracias shur!

Vende ya anda, volverá a 1,20 como siempre
DeR3k
A mí no me mires, solo hago scalping de futuros
← A InverForo