Portales para leer artículos sobre economía/bolsa

Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Quiero coger la costumbre de leer artículos y tal. Empiezo yo mismo con una que considero una perla: https://www.oaktreecapital.com/insights
Pokémon999
Up
Pokémon999
Up x2
DrR0f0ch0qu35
ForoCoches: Miembro
Cita de Pokémon999
Quiero coger la costumbre de leer artículos y tal. Empiezo yo mismo con una que considero una perla: https://www.oaktreecapital.com/insights
Otro por aquí que este año quiere aprender del tema.Cuanto tiempo llevas leyendo esa web? Aprendes de 0? Porqué la escogiste?

Mi proposito empieza por leerme expansion y ft durante 3 meses, a ver que le saco de bueno.
Pokémon999
Cita de DrR0f0ch0qu35
Otro por aquí que este año quiere aprender del tema.Cuanto tiempo llevas leyendo esa web? Aprendes de 0? Porqué la escogiste?

Mi proposito empieza por leerme expansion y ft durante 3 meses, a ver que le saco de bueno.
Llevo 2 años estudiando bolsa. Voy leyendo libros poco a poco pero artículos no había leído muchos, y creo que también se puede aprender bastante.

Leyendo la web no llevo mucho, pero es de un inversor muy exitoso y he leído dos artículos, me parecen de gran calidad y se nota que no lo escribe un cualquiera. Del expansión suelo leer algunos, le echo un ojo al FT venga.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
El economista
UnEspeculador
Research Analyst
Leyendo los medios vais a aprender entre poco y nada, os aconsejo leer informes de las principales instituciones y cartas a inversores, muchas están colgadas por las webs.
DrR0f0ch0qu35
Cita de UnEspeculador
Leyendo los medios vais a aprender entre poco y nada, os aconsejo leer informes de las principales instituciones y cartas a inversores, muchas están colgadas por las webs.
Estar des/informado no es lo mismo que aprender, lo se. La idea es una vez leo los conceptos ir investigando por mi cuenta, pero se me quedará corto.

Puedes poner algun ejemplo?

Ayer encontré unos pdf con conceptos básicos de la Cnmv que me parecieron interesantes.
burtlancs
Por poner uno, pongo "cinco días", que los artículos son gratis, pero no suelo mirarlos mucho
UnEspeculador
Research Analyst
Cita de DrR0f0ch0qu35
Estar des/informado no es lo mismo que aprender, lo se. La idea es una vez leo los conceptos ir investigando por mi cuenta, pero se me quedará corto.

Puedes poner algun ejemplo?

Ayer encontré unos pdf con conceptos básicos de la Cnmv que me parecieron interesantes.
Me encargo.Nota para los reportadores natos: son públicos, solo hay que conocer bien las webs de dichas entidades.
juanthor
Pillo sitio
DrR0f0ch0qu35
Cita de UnEspeculador
Me encargo.Nota para los reportadores natos: son públicos, solo hay que conocer bien las webs de dichas entidades.
Genial, muy amable.Tengo para varias horas de lectura más investigación.
← A InverForo