Ingeniero de Arsenales

ledo
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Alguien sabe dónde puedo conseguir el temario para esta oposición???

Gracias y Feliz Año!!!!
Stroud
ForoCoches: Miembro
Localiza la convocatoria, ahí vendrá indicado el temario exigido para la misma. A partir de ahí, fíjate que hay temas que podrías hacerte tú mismo consultando manuales de ingeniería que puedes localizar en bibliotecas públicas o bibliotecas de universidades.
El_Cid
Has realizado avances en ese tema?
Bluefire
®
interesa
ledo
Cita de El_Cid
Has realizado avances en ese tema?
que va... incluso estoy buscando exámenes de años anteriores de ejemplo y no consigo encontrar nada...
Coralito
Cita de ledo
que va... incluso estoy buscando exámenes de años anteriores de ejemplo y no consigo encontrar nada...
¿Para qué especialidad?
rawdei
a trabajar vago
ledo
Cita de Coralito
¿Para qué especialidad?
para la rama de informática. He encontrado la OEP de 2017, que tiene todas las especialidades, pero poco más...
jajavi
Cita de ledo
para la rama de informática. He encontrado la OEP de 2017, que tiene todas las especialidades, pero poco más...
que tal lo llevas? has aprobado?
yo si, pero ha sido potra, no se ni cuanto se gana ahí, tienes idea?
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jajavi
jajavi
Cita de Hundd
a ver, más que potra es que estoy preparando otras de informática y me ha servido para aprobar
Hundd
Cita de jajavi
a ver, más que potra es que estoy preparando otras de informática y me ha servido para aprobar

cuales de informatica? Tai? GSI? las a1? Te puedo mandar MP?
jajavi
Cita de Hundd
cuales de informatica? Tai? GSI? las a1? Te puedo mandar MP?
Si claro, en mi caso las del. Congreso que son bastante más difíciles
ledo
Cita de jajavi
Buenas, que has aprobado de potra???? el que ha aprobado de potra he sido yo que cierro el corte xDDDD Sobre el sueldo, me han dicho que no se llega a los 1600€ limpios al mes... Cuándo te salen las del congreso????A ver qué cojones ponen en la segunda parte, porque no tengo ni idea de qué puede caer ni qué mirar
jajavi
Cita de ledo
Buenas, que has aprobado de potra???? el que ha aprobado de potra he sido yo que cierro el corte xDDDD Sobre el sueldo, me han dicho que no se llega a los 1600€ limpios al mes... Cuándo te salen las del congreso????A ver qué cojones ponen en la segunda parte, porque no tengo ni idea de qué puede caer ni qué mirar
es un supuesto práctico creo, mírate los supuestos prácticos de preparatic
la verdad que estaría bien encontrar examenes de otros años
Coralito
Cita de ledo
Felicidades, el sueldo son unos 33000 brutos al año con un trienio. Lo que se te quede en limpio ya depende de tu situación personal.
ledo
Cita de jajavi
es un supuesto práctico creo, mírate los supuestos prácticos de preparatic
la verdad que estaría bien encontrar examenes de otros años
No veo apenas cosas prácticas en esa web, sólo sobre defensas de temas ante el tribunal, etc. Puedes ponerme alguna url para verlo? porque no encuentro nada... A ver cómo se nos da el siguiente examen
ledo
Cita de Coralito
Felicidades, el sueldo son unos 33000 brutos al año con un trienio. Lo que se te quede en limpio ya depende de tu situación personal.
Gracias!!!! de momento aún lo veo lejos llegar a conseguir una plaza, pero al menos estoy más cerca que antes. Espero tener suerte Eres ITA? de qué rama??
jajavi
Cita de ledo
No veo apenas cosas prácticas en esa web, sólo sobre defensas de temas ante el tribunal, etc. Puedes ponerme alguna url para verlo? porque no encuentro nada... A ver cómo se nos da el siguiente examen
no thanks, no party

me debes una cerveza jaja
Coralito
Cita de ledo
Gracias!!!! de momento aún lo veo lejos llegar a conseguir una plaza, pero al menos estoy más cerca que antes. Espero tener suerte Eres ITA? de qué rama??
Sí, lo soy. La especialidad prefiero no decirla. Si apruebas escríbeme y te doy unos consejos gratis.
Bluefire
®
Cita de ledo

Por lo que me ham contado gente en el puesto 1650€ al mes en 14 pagas.

Lo que no se son las subidas, ni posibilidad de añadir complementos.

¿todos vais a informatica?
Bluefire
®
Cita de Coralito

Hola,

¿Hay posibilidad de obtener pluses mejorando en tu sección? o esr es tu sueldo y punto?

los trienios, cada tres años obtienes una mejora? segun leo es un 7% cada tres años de forma indefinida, es asi?

Gracias
ledo
Cita de Bluefire
Hola,

¿Hay posibilidad de obtener pluses mejorando en tu sección? o esr es tu sueldo y punto?

los trienios, cada tres años obtienes una mejora? segun leo es un 7% cada tres años de forma indefinida, es asi?

Gracias
Olvídate de que te suban el sueldo como en la privada, si tienes suerte de que te lo suban. Este sueldo es fijo y, como bien dices, te van subiendo a medida que cumples antigüedad. No vas a poder negociar a los X años para una subida.
ledo
Cita de jajavi
no thanks, no party

me debes una cerveza jaja
Si apruebo y cojo plaza te la pago encantado :P
ledo
Buenas, ya han salido las notas definitivas y la hora de la siguiente convocatoria. ¿Cómo lo lleváis?
Hundd
Cita de ledo
Buenas, ya han salido las notas definitivas y la hora de la siguiente convocatoria. ¿Cómo lo lleváis?

como fue?
Bluefire
®
alguien sabe como se tramita una alegación?

Las alegaciones indicadas en el punto anterior, se deberán hacer por escrito y deberán de
presentarse en cualquier registro oficial y ser registrada con tramitación electrónica, de
conformidad con la Disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo,
por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por
medios electrónicos.

Gracias
ledo
Cita de Hundd
como fue?
pues esperando a las notas definitivas del segundo examen... a ver qué pasa
ledo
Cita de Bluefire
alguien sabe como se tramita una alegación?

Las alegaciones indicadas en el punto anterior, se deberán hacer por escrito y deberán de
presentarse en cualquier registro oficial y ser registrada con tramitación electrónica, de
conformidad con la Disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo,
por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por
medios electrónicos.

Gracias
acabo de ver el mensaje. No tengo ni idea tío, me planteé reclamar, pero tampoco quise jugármela. Ibas por informática???
BenderPatapalo
Consejo: no os hagáis funcionarios de defensa. Peor sueldo que otros ministerios para puestos similares, sin complementos, pocas posibilidades de promoción y por supuesto os daréis cuenta pronto de que defensa está concebido por y para militares
← A Oposiciones