TEMA SERIO. ¿Alguno ha hecho el APTIS? Quiero el B2.
31-dic-2022 05:14
|
Profesora de inglés aqui. Es el más fácil de todos (cambridge, IELTS, TOEFL…). Examen multinivel (B1-B2) que se divide en 5: - Gramatica y vocabulario: 25 preguntas en cada parte. Gramática muy facil de sacar el b2 (18-20/25). Preguntas test sencillas. (Elegir si es pasado o presente, condicionales…). La parte de vocabulario ya es más jodida, pero se aprueba facil. - Listening: otras 25 preguntas tipo test. Son conversaciones aisladas que no tienen que ver una con la otra. Muy muy faciles. -Reading: son 4 partes. Ordenar una historia, comprensión de un texto largo… Fácil tambien. -Writing: 4 partes. Se basa en contestar a prwguntas o textos cortos no más de 40 palabras. Las dos ultimas partes son siempre emails (formal e informal), no van a preguntar otra cosa (no mas de 70 palabras creo recordar). -Speaking: 4 partes donde tienes que comparar fotos o hablar de alguna experiencia. Lo maximo que tienes que hablar son 2 minutos (en la ultima parte, en otras es mucho menos) y siempre tienes preguntas guía. En resumen, que con estudiar un poco ya lo tienes hecho. |
31-dic-2022 09:41
| Eso sí, luego no te sorprendas si te presentas a una oposición y no se acepta, como ya pasa en algunas. |
03-ene-2023 16:58
| sin estudiar ni leer nada, fui a probar a ver como era el examen para el B1 necesario para la carrera y me saqué el B2 |
06-ene-2023 15:59
| Este shur sabe, infórmate antes que en la comunidad valenciana no sirve, por ejemplo |
07-ene-2023 14:35
| tengo un hilo al respecto https://forocoches.com/foro/showthre...681&highlight= |