¿Que tal los motores Volkswagen de más de 200.000 kms??

raicoh
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

pues eso, que me han ofrecido un Touran iii, provieniente de Renting y con las revisiones hechas en casa oficial:
Motor: 2.0 TDI de 150cv
Año: 2017
Kms: 230.000 kms

No me lo pensaría por la cantidad de kms, si no fuera porque es 4000€ por debajo de media de mercado, según el año y número de kms.

Pero mi duda es...
¿Compensa comprar un motor con mas de 200k kms de este tipo? ¿Suelen aguantar?

Yo es que tengo un Golf V 1.9 TDI con 200k, y da la sensación que esta para otros 200k más, pero estos nuevos motores TDI 2.0 no tengo ni idea....

¿Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias!!!
MPVforever
¿de un renting?Los rentings no cubren esos kilometrajes salvo unos sobreprecios bestiales. Lo normal son 10 a 15.000 Km año.

En cuanto al motor yo he dejado un 1,9 tdi con 400.000 Km y aun no consumia aceite y tiraba perfecta,ente, y otro TDI de bomba inyector con 330.000 Km aunque este ya me dió problemas con la culata. No llegó a rajarse como le pasaba a otros, pero las juntas fogueadas.:

Lo suyo es que te informes del codigo de motor y entonces ya puedes informarte de los posibles problemas.
Aparte de esto pide un Carfax y mira todas las intervencioes que haya tenido. Si ha ido a Servicio Oficial te saldrá tolo lo que han tocado.
Con esos kilometros es algo que debes hacer.
naviquen
El bloque motor aguantas más.Lo malo es el resto del coche que irán saliendo cosas con el uso.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de raicoh
Buenas shurs,

pues eso, que me han ofrecido un Touran iii, provieniente de Renting y con las revisiones hechas en casa oficial:
Motor: 2.0 TDI de 150cv
Año: 2017
Kms: 230.000 kms

No me lo pensaría por la cantidad de kms, si no fuera porque es 4000€ por debajo de media de mercado, según el año y número de kms.

Pero mi duda es...
¿Compensa comprar un motor con mas de 200k kms de este tipo? ¿Suelen aguantar?

Yo es que tengo un Golf V 1.9 TDI con 200k, y da la sensación que esta para otros 200k más, pero estos nuevos motores TDI 2.0 no tengo ni idea....

¿Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias!!!
Yo tengo el mismo Touran con los mismos km que lo compré pero de diciembre 2016 creo que es. También 4000 cucas por debajo. Cuanto te cuesta? Me lo puedes decir por no si no quieres ponerlo aquí. Tengo curiosidad al ser la misma compra

Como nuevo. El adblue una mierda, pero eso eso estará cosa.
← A Monovolúmenes