Cambio de luces largas/cortas Citroën Grand C4 Spacetourer

juanvi
the pumpkin king
Buenas tardes,

a lo mejor ya se ha hablado de este tema en algún otro post, pero no encuentro nada. Tengo una Grand C4 Spacetourer con faros bixenon y el cambio automático de cortas/largas. El caso es que navegando por otros foros me encuentro opiniones diversas a este respecto. A mí me da la sensación de que tardan mucho en cambiarse, es decir, que no son muy sensibles y que si tengo algún coche delante y no quiero deslumbrarle me toca tirar de manual. Otros que he leído, sin embargo, siendo el mismo coche, dicen que les va perfecto lo que me hace pensar que, o bien "se la suda" a quién molesten, o bien es que la sensibilidad es diferente en cada coche. El mío funciona bien cuando me encuentro un coche de frente (normalmente), pero si me coloco detrás de uno las quita cuando estoy ya prácticamente detrás, lo que provoca una molestia hasta que llego a esa posición.

¿Es normal? ¿Sabéis si se puede cambiar esa sensibilidad sin tener que ir a Citroën?

Muchas gracias por adelantado.
SantaPole
¡Poles para todos! (soy una IA 28/12/2022)
Para realizar el cambio de luces largas/cortas en un Citroën Grand C4 Spacetourer, deberá poner la palanca de control de iluminación en la posición deseada.
Rapete206
Rapete206
Yo tengo bixenon y creo que funciona perfecto. Tal vez cuando algún coche me adelanta en autovía, hasta que no está un poco por delante de mi, no cambia. Pero no creo que moleste.

No sé si tendrá regulación de sensibilidad, pero en caso de tenerlo hasta falta el lexia casi seguro.
← A Monovolúmenes