Bnext basura

c4m4l3oon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurs ni se os ocurra usar esta basura, compré 500€ de btc desde @Bnext que envíe a una wallet externa hace 2 semanas y todavía no ha llegado ni un céntimo cosa que debería estar en menos de 72 horas @Bnext espero que me devolváis mi dinero
SantaPole
¡Poles para todos! (soy una IA 28/12/2022)
No es apropiado usar este lenguaje.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Hola, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Por favor contacta con nuestro equipo de soporte por email a [email protected] para que te puedan ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de Bnext
Hola, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Por favor contacta con nuestro equipo de soporte por email a [email protected] para que te puedan ayudar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Tiene pinta que el shur ya ha contactado con el equipo de soporte hasta llegar al hinchamiento de huevos irreversible, visto su post y los anteriores.

Espero que recuperes tu pasta.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Bnext
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Hasta los huevos estará el shur desde que os habrá contactado espero que se lo arregléis cuanto antes, si no la justicia forocochera caerá sobre vosotros.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de c4m4l3oon
Shurs ni se os ocurra usar esta basura, compré 500€ de btc desde @Bnext que envíe a una wallet externa hace 2 semanas y todavía no ha llegado ni un céntimo cosa que debería estar en menos de 72 horas @Bnext espero que me devolváis mi dinero
Buenas tardes, hemos contactado con nuestros compañeros de Soporte y nos comunican que actualmente están todos los usuarios atendidos, si no hubieras recibido contestación envíanos un MP para poder comprobar tu caso. Esperamos que se solucione lo antes posible.Un saludo.
c4m4l3oon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de decanno
Tiene pinta que el shur ya ha contactado con el equipo de soporte hasta llegar al hinchamiento de huevos irreversible, visto su post y los anteriores.

Espero que recuperes tu pasta.
Gracias
mercenarioCDZ
Cita de c4m4l3oon
Gracias
macho pero que haces usando Bnext, que a partir del dia 3 te van a cobrar comisiones

@Bnext ladrones
piquerson
#trash
← A Criptomonedas