Depósito con rentabilidad y sin riesgo?

Torquescu
ForoCoches: Miembro
Hola shurs!

Mi tío me ha comentado que tiene “muchos cuartos” (como para comprarse un piso en la playa) en un depósito que “al principio daba rentabilidad, pero ahora no”, supuestamente por el tema del Euribor. Yo no tengo ni puta idea de estas cosas y él, por lo que se ve, tampoco.
Además, me comenta que el director del banco en el que tiene ese dinero se ríe en su cara y quiere cambiar ese dinero de sitio.
Sabéis de algún banco que ofrezca guardar ese dinero sin ningún riesgo y que le vaya dando rentabilidad?

Un saludo y gracias de antebrazo
Porco Rosso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues en Pibank, que es banco español, dan un 2% a 12 meses. Hay algún banco europeo que da un poquito más, 2,5% aprox, cubierto con el fondo de garantía de depósitos de su país
Torquescu
Cita de Porco Rosso
Pues en Pibank, que es banco español, dan un 2% a 12 meses. Hay algún banco europeo que da un poquito más, 2,5% aprox, cubierto con el fondo de garantía de depósitos de su país
Gracias shur. He leido por ahí ebnBanco con un depósito a plazo fijo al 2,15 TAE. No hay riesgo?
Porco Rosso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Torquescu
Gracias shur. He leido por ahí ebnBanco con un depósito a plazo fijo al 2,15 TAE. No hay riesgo?
Todos los bancos de europa en principo están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos, osea que por lo del riesgo no deberías preocuparte, si el banco peta, te cubren hasta 100.000€. Busca información de esto de los fondos de garantía
Torquescu
Cita de Porco Rosso
Todos los bancos de europa en principo están cubiertos por el fondo de garantía de depósitos, osea que por lo del riesgo no deberías preocuparte, si el banco peta, te cubren hasta 100.000€. Busca información de esto de los fondos de garantía
Mis dies
JocK
Qué miras bobo?
Facto, 6 meses a 2.25 TAE. Hasta hoy mismo eran 2.5 TAR a 6 meses pero bajaron algo al darse cuenta que estaban haciendo el primo en exceso.

Dentro de IBaN español es la mejor oferta de largo. Dile a tu tio que ni se le ocurra meter el dinero a mas de 6 meses en ningun lado, lo normal es que sigan subiendo algo a medio plazo (hacia mediados de año mi intuicion me dice que se alcanzara rl pico)
← A InverForo