Cuenta ahorro Openbank | 1% TAE hasta 100k #Opiniones
27-dic-2022 14:41
|
Estoy viendo que Openbank ofrece una Cuenta Ahorro Bienvenida que da el 1% de interés los 12 primeros meses hasta 100k. Algún Shur la tenéis? Pagan puntuales? |
29-dic-2022 17:31
| A ver... es Openbank, no un banco de Kenya. La promoción dice que los intereses se devegan mensualmente. ¿Cuánto vas a meter para que te preocupe si tardan 1 día o 2 más? ¿O es que quieres usar eso como rentas? |
03-ene-2023 11:50
| Me preocupa que me pase como en el Sabadell que tarden 3 meses en empezar a pagar "lo prometido", por mi experiencia y la de bastantes más según han puesto en el otro hilo. |
03-ene-2023 14:08
| Openbank no es como Sabadell.. es un banco serio, yo llevo años con ellos haciendo muchas promos y tal y de 10 |
03-ene-2023 16:17
| Es para incrementos de saldo, a los clientes existentes que les den. Pues habra que dejar de ser cliente... |
03-ene-2023 17:09
|
Buena plataforma, usable y sin fallos. Yo tengo ING, Openbank, y PiBank. Si quieres cuenta no depósito, aconsejable. Ojo que solo 12 meses, luego al cero veinte. Yo me he ido a PiBank, 1% siempre y tengo esperanza de que suban algo en breve porque están mejorando condiciones según suben los tipos. Mejores depósitos también en Pi, pero a mi juicio falta un depósito a seis meses para los que no queremos compromiso de un año ING me ha defraudado totalmente en cuanto a quedarse lejos en remuneración (siguen al 0.30% en la cuenta Naranja y los depósitos dan risas) |