Cuenta ahorro Openbank | 1% TAE hasta 100k #Opiniones

AGD_real
ForoCoches: Usuario
Estoy viendo que Openbank ofrece una Cuenta Ahorro Bienvenida que da el 1% de interés los 12 primeros meses hasta 100k.

Algún Shur la tenéis? Pagan puntuales?
AGD_real
Up
HectorMann
*ba dum tsss*
A ver... es Openbank, no un banco de Kenya. La promoción dice que los intereses se devegan mensualmente. ¿Cuánto vas a meter para que te preocupe si tardan 1 día o 2 más? ¿O es que quieres usar eso como rentas?
AGD_real
Cita de HectorMann
A ver... es Openbank, no un banco de Kenya. La promoción dice que los intereses se devegan mensualmente. ¿Cuánto vas a meter para que te preocupe si tardan 1 día o 2 más? ¿O es que quieres usar eso como rentas?
Me preocupa que me pase como en el Sabadell que tarden 3 meses en empezar a pagar "lo prometido", por mi experiencia y la de bastantes más según han puesto en el otro hilo.
Mangoto
Openbank no es como Sabadell.. es un banco serio, yo llevo años con ellos haciendo muchas promos y tal y de 10
Waterman
ForoCoches: Miembro
Es para incrementos de saldo, a los clientes existentes que les den. Pues habra que dejar de ser cliente...
Mr Setrof
Buena plataforma, usable y sin fallos.
Yo tengo ING, Openbank, y PiBank.
Si quieres cuenta no depósito, aconsejable. Ojo que solo 12 meses, luego al cero veinte.
Yo me he ido a PiBank, 1% siempre y tengo esperanza de que suban algo en breve porque están mejorando condiciones según suben los tipos. Mejores depósitos también en Pi, pero a mi juicio falta un depósito a seis meses para los que no queremos compromiso de un año
ING me ha defraudado totalmente en cuanto a quedarse lejos en remuneración (siguen al 0.30% en la cuenta Naranja y los depósitos dan risas)
← A InverForo