Seguro para Dodge Challenger 6.4 > 2018
27-dic-2022 13:50
|
Buenas shurs, Como algunos sabréis, ando detrás de la compra de un Dodge Challenger 6.4 > 2018 importado desde Alemania y homologado aquí, obviamente. Antes de este, me quería pillar el Mustang Mach 1, que terminé descartando, y me daban de seguro terceros ampliado sin franquicia unos 300-600€ dependiendo de la compañía. En cambio, del Dodge, solo una me ofreció un seguro (Allianz)... por 3000€ que no me sale de los huevos pagar. Llamé a 3 compañías normales, donde había preguntado por el Mustang, y me dijeron que el Dodge no lo podían asegurar. Un conocido con un Dodge más viejo me dijo que en una aseguradora local le cobraban 600€, pero yo no vivo en la misma zona y no me lo aseguran.¿Alguien sabe, con certeza, de alguna aseguradora que los acepte? Gracias de antebrazo! |
27-dic-2022 19:41
|
Buenas shurs,
Como algunos sabréis, ando detrás de la compra de un Dodge Challenger 6.4 > 2018 importado desde Alemania y homologado aquí, obviamente. Antes de este, me quería pillar el Mustang Mach 1, que terminé descartando, y me daban de seguro terceros ampliado sin franquicia unos 300-600€ dependiendo de la compañía. En cambio, del Dodge, solo una me ofreció un seguro (Allianz)... por 3000€ que no me sale de los huevos pagar. Llamé a 3 compañías normales, donde había preguntado por el Mustang, y me dijeron que el Dodge no lo podían asegurar. Un conocido con un Dodge más viejo me dijo que en una aseguradora local le cobraban 600€, pero yo no vivo en la misma zona y no me lo aseguran.¿Alguien sabe, con certeza, de alguna aseguradora que los acepte? Gracias de antebrazo! yo hice un Charger SRT8 el mes pasado, no recuerdo la compañía, y me chocó que no salió muy caro para el pepino que es, te hablo de menos de 800€ todo riesgo con franquicia de 300. Te digo pasado mañana que volveré a la oficina (O recuérdamelo el jueves por la mañana), pero si recuerdo que era el charger no el challenger, no creo que sea muy diferente uno de otro. |
17-dic-2025 00:43
|
Buenas shurs,
Como algunos sabréis, ando detrás de la compra de un Dodge Challenger 6.4 > 2018 importado desde Alemania y homologado aquí, obviamente. Antes de este, me quería pillar el Mustang Mach 1, que terminé descartando, y me daban de seguro terceros ampliado sin franquicia unos 300-600€ dependiendo de la compañía. En cambio, del Dodge, solo una me ofreció un seguro (Allianz)... por 3000€ que no me sale de los huevos pagar. Llamé a 3 compañías normales, donde había preguntado por el Mustang, y me dijeron que el Dodge no lo podían asegurar. Un conocido con un Dodge más viejo me dijo que en una aseguradora local le cobraban 600€, pero yo no vivo en la misma zona y no me lo aseguran.¿Alguien sabe, con certeza, de alguna aseguradora que los acepte? Gracias de antebrazo! yo hice un Charger SRT8 el mes pasado, no recuerdo la compañía, y me chocó que no salió muy caro para el pepino que es, te hablo de menos de 800€ todo riesgo con franquicia de 300.
Te digo pasado mañana que volveré a la oficina (O recuérdamelo el jueves por la mañana), pero si recuerdo que era el charger no el challenger, no creo que sea muy diferente uno de otro. Te cito a ti también shur |
17-dic-2025 10:44
|
|
17-dic-2025 14:22
| Pues tenia curiosidad para ver si podeis asegurar uno de estos, nunca lo habia comprobado pero si, resulta que con mis datos en mi compañia ( es con mis bonificaciones ) si que me deja , si. Ahora ya no se con tu bonificaciones ( si es que tienes ) que te saldria, pero tambien estoy en la duda porque hay como 4/5 variantes del 6.4. |
que no me sale de los huevos pagar. Llamé a 3 compañías normales, donde había preguntado por el Mustang, y me dijeron que el Dodge no lo podían asegurar. Un conocido con un Dodge más viejo me dijo que en una aseguradora local le cobraban 600€, pero yo no vivo en la misma zona y no me lo aseguran.