¿como elegir una de las primas?
30-may-2008 22:57
| Sinceramente no acabo de entender cuales son los criterios para elegir una prima u otra. Soy totalmente profano en la materia, pero aparte de los acabados diferentes que ofrece cada marca,¿que otros criterios habeis seguido para elegir el coche?. No acabo de entenderlo dado que esteticamente son idénticas. |
31-may-2008 07:44
| el precio, la estetica (tienen detalles que las diferencian), y sobre todo la marca que creas que te da mas garantias, unos valoran mas el precio y otros la marca, servicio post venta. en mi caso valore las calidades, aunque algunos creen que son iguales yo no, y lo que realmente importa es lo que tu creas que debes hacer, sera la unica manera de que estes contento con tu compra |
31-may-2008 15:44
| juanaltere, veo que tienes una 807, estoy valorando comprar una (entre otras opciones) . ¿estdás contento con la tuya?. ¿que tal los consumos? |
31-may-2008 19:00
| En mi caso, una vez descartadoslos dos italianos por evidentes razones de mala pensa (aunque injustificada en este caso, ya que todos los motores son peugeot), pero que afecta a la pérdida de valor residual nos guste o no (ya tuve un Lancia y nadie lo queria cuando compré el Sharan), yo me decanté por el C8 por una razón importante, el suculentisimo descuento que me ofrecieron. De todos modos a mi particularmente me gustaba más, aunque no ofrecian el DVD como en el 807 |
31-may-2008 19:50
|
Sinceramente no acabo de entender cuales son los criterios para elegir una prima u otra. Soy totalmente profano en la materia, pero aparte de los acabados diferentes que ofrece cada marca,¿que otros criterios habeis seguido para elegir el coche?. No acabo de entenderlo dado que esteticamente son idénticas.
,s2
|
Editado: 31-may-2008 19:57 -
31-may-2008 21:01
| pues a mi esteticamente me gusta la C8 y sobre todo el color azul que tiene. La 807 no me gusta tanto y me parece horrible la trasera de la 807. La fiat no me acaba de gustar y la Lancia me parece bonita en el interior y por los acabados. |
02-jun-2008 09:33
|
Yo me compré la Ulysse además de que era la que mejor precio me ofrecian, era la que más nos gustaba y por ahora ninguna queja importante. Hoy por hoy la mas bonita, para mi, es la Phedra del 2008, es una preciosidad y me estoy planteando en comprarla una. Saludos |
02-jun-2008 09:53
|
Obviamente a mi me gusta mas la Phedra, a igualdad de equipamiento no sale tanta diferencia de precio si te coges cualquier prima y le metes los extras equivaletes en Phedra. Si es ciertoque la devaluacion en ocasion de las italianas es mas acusado que en las PSA porque aqui alguien dijo algo de los coches italianso y a la banda se le ha quedao grabado a fuego coche italiano= mierda, y luego suspiran todos por un Ferrari, la España profunda llena de tópicos. La nueva no cambia mucho, la parrilla,cuatro detalles y sobre todo las llantas que ahora si son muy chulas. S2 |
02-jun-2008 10:11
|
En mi caso fueron determinantes dos puntos: el primero fué el interior que me encantó nada mas entrar, y el segundo la atención recibida por el comercial de la marca. La verdad es que cuando compre el Lancia, no tenia muy claro que coche queria, tenia que ser grande pues tengo 3 niños, pero me daba igual un ranchera que un monovolumen....., y al final hubo varios que se cayeron de la lista simplemente por la atención recibida (malos: VW, Peugeot, Skoda y Renault; buenos: Kia, Lancia, Mazda, Volvo, Fiat; el resto ni fu ni fa) finalmente quedaron Kia y Lancia, muy diferentes pero los mas atentos. Resumiendo, yo valoro mucho el interior y la atención, y Lancia me lo ha dado. Los demas tambien me gustan, pero..... Saludos. |
02-jun-2008 18:03
|
Yo tenía bastante claro que quería una prima. Entre las cuatro no tenía grandes preferencias, ya que lo que me gustaba en una me desagradaba de la otra. Al final he elegido la Phedra 170 platino (la espero a mediados de julio). Y no porque fuera la que más me gustara (a mí el interior me parece demasiado señorial...), sino porque a igualdad de equipamiento, enm el concesionario de Pamplona me la ofrecieron 3600 € más barata que la competencia, y además la atención comercial (de momento) ha sido muy buena. Otra cosa sera ver como responde el servicio oficial en mi ciudad, o lo de la depreciación en la reventa. En principio no la pienso vender hasta que se caiga de vieja y no me quede más remedio que cambiar (calculo 10 años), y supongo que para entonces ya no valdrá nada, así que... |
04-jun-2008 22:27
|
Son exactamente iguales, cambian algunos detalles como tapicerias y tal pero lo esencial son identicas. Mi consejo es que te lleves las mas barata a igual equipamiento que seguramente sea la Ulysse. |