Retirar BTC de Kucoin a un Letger
26-dic-2022 09:46
|
Hola buenas tenía unos fondos en Kucoin y me regalaron un Letger. Lo configuro y todo pero la dirección que tengo es de red Bench32 según he mirado por internet. A la hora de retirar me dice que la red Bench32 no está disponible actualmente en Kucoin. He preguntado en Telegram en su canal y me dicen que se puede usar la red BTC, aunque ponga que la dirección sea incorrecta. ¿Qué hay de cierto esto? Saludos |
26-dic-2022 10:51
|
Vete a Ledger Live. Agregar cuenta. Elige la opción mostrar todos los tipos de direcciones. Elige native Segwit. En kucoin elige la red BTC. De nada. |
26-dic-2022 11:04
| Gracias shur es que lo estaba haciendo desde el móvil y no hay nada de eso. Ahora lo instalo en pc. |
26-dic-2022 11:22
|
Los retiros por la red Segwit están pausados temporalmente en kucoin, no sé desde cuando. Qué hacer ante esto? Edito: vale no había leido bien tu comentario de usar la red btc. Otra duda, es mejor hacer un primer envío de una cantidad pequeña para probar? Aunque la comisión sea alta? Gracias shur |
Editado: 26-dic-2022 11:24 -
26-dic-2022 11:29
|
Los retiros por la red Segwit están pausados temporalmente en kucoin, no sé desde cuando. Qué hacer ante esto?
Edito: vale no había leido bien tu comentario de usar la red btc. Otra duda, es mejor hacer un primer envío de una cantidad pequeña para probar? Aunque la comisión sea alta? Gracias shur Según el soporte de Kucoin: (1) BTC Chain: KuCoin supports BTC-Segwit form(starts with "bc") and BTC form( starts with "3")deposit addresses, and the withdrawal function supports withdrawals in three formats.Entiendo que se refieren a segwit, native segwit y legacy Información: https://www.kucoin.com/es/support/900006144446 De todas formas lo mejor es copiar la dirección de BTC y kucoin ya te detecta la red automáticamente. Yo acabo de probar con una bc1 y la red BTC a secas sale como compatible., |
Editado: 26-dic-2022 11:37 -
26-dic-2022 23:40
|
Yo hace unos meses saqué BTC por la red que Kucoin llama BTC a una direccion native segwit. (bc1) y no hubo problemas.
Según el soporte de Kucoin: (1) BTC Chain: KuCoin supports BTC-Segwit form(starts with "bc") and BTC form( starts with "3")deposit addresses, and the withdrawal function supports withdrawals in three formats.Entiendo que se refieren a segwit, native segwit y legacy Información: https://www.kucoin.com/es/support/900006144446 De todas formas lo mejor es copiar la dirección de BTC y kucoin ya te detecta la red automáticamente. Yo acabo de probar con una bc1 y la red BTC a secas sale como compatible., |
26-dic-2022 23:52
| Hombre, si la cantidad a mover es alta y no tienes claro el tema y aunque joda pagar 8$ te queda mas tranquilo prueba primero mandando poco. |
27-dic-2022 15:46
| mirate videos e informate bien, en youtube hay videos donde está muy bien explicado, y se aprende en 15 minutos, no te juegues a hacer nada estando tan verde como parece que estás, que toda la responsabilidad de tu dinero es completamente tuya |