Como Se Debe Montar Un Maxi-coxi En La Phedra.

HUESITO
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, el motivo de mi pregunta esta bien claro, D.M. para primeros de julio, nacerá nuestra pequeña Ester y nos han regalado un carrito con canasto y la famosa sillita tipo maxi-cosi.
Mi pregunta es si alguno la teneis y me podeis ayudar informandome sobre su correcta ubicacion.
Gracias y un saludo.
canelarada
ForoCoches: Miembro
que va,si se tarda menos en montar el maxi cosi que en encontrar la postura de los cinturones en la silla. je,je.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo he tenido el maxi cosi y es facil y rápido de poner (excepto la 1ª vez, claro).

Ahora tengo una sillita GRacco y esa me costó un triunfo ponerla porque no me daba la sensación de que quedara bien agarrado. Después de más de media hora logré dejarlo bien, pero... tienen tela estos cacharros. Suerte y enhorabuena por el futuro nacimiento
mafalces
Invitado
Nada, es facil... lo que pasa que la silla en si es una castaña. Yo llevo una, y una Romer Isofix para la niña mayor, que ya son 4 años.
Sigue las instrucciones, el truco esta todo en el cinturón. Y al menos para mi, es mas comodo quitar y poner la silla cada vez, que dejarla puesta.
Yo estoy deseando que mi niño pese un poco mas y le paso a la sillita con isofix para dejarla fija de una vez.
Un saludo
Y enhorabuena por la paternidad
← A Monovolúmenes