Mario Alonso Puig opiniones
24-dic-2022 11:44
|
Buenas gente. No está directamente relacionado con inversión y demás, pero pasaba de ponerlo en el general. Quería saber qué opiniones os merece este hombre. Ya hace tiempo un tiempo lo vi en algunas entrevistas pero lo descarté (a pesar de su currículum y demás) porque empezó a hablar de Dios e historias religiosas. Últimamente he "retomado" ver conferencias suyas y al buscar sus libros me aparece que tiene una web en la que vende sus cursos a 89 euros. Como me ha saltado la alarma anti vendecursos, quería saber vuestra opinión sobre este hombre y por qué un cirujano reputado, conferenciante, etc etc le lleva a cambiar su vida y empezar a vender cursos a 89 euros en su web (además de otras cosas que hará de asesoramiento, coaching a empresas o alta dirección, o lo que sea). Recomendáis alguno de sus libros? (obviamente, el curso ni mentarlo). Un saludo y gracias. |
24-dic-2022 16:07
| Ami el tío me parece un absoluto crack, alguien muy sabio que conoce la mentalidad humana |
24-dic-2022 18:42
|
Qué necesidad tendrá? |
08-feb-2024 17:58
| Tiene un don para captar la atención cuando habla. Es de esas personas que comunica de una forma asombrosa. |
07-mar-2025 11:41
| Habla muy bien, si. Sin embargo bajo mi opinión se ha subido al carro de discursos y frases de psicología positiva con un decorado demasiado complejo. |
07-mar-2025 21:05
| Ese hombre es una máquina. A mí me encanta. Compré uno de sus cursos y estoy encantado |
07-mar-2025 21:47
| Es una persona que da gusto oírle hablar .Entiendo que saque cursos y viva de ello |