Mario Alonso Puig opiniones

titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Buenas gente.

No está directamente relacionado con inversión y demás, pero pasaba de ponerlo en el general.

Quería saber qué opiniones os merece este hombre.

Ya hace tiempo un tiempo lo vi en algunas entrevistas pero lo descarté (a pesar de su currículum y demás) porque empezó a hablar de Dios e historias religiosas.

Últimamente he "retomado" ver conferencias suyas y al buscar sus libros me aparece que tiene una web en la que vende sus cursos a 89 euros.

Como me ha saltado la alarma anti vendecursos, quería saber vuestra opinión sobre este hombre y por qué un cirujano reputado, conferenciante, etc etc le lleva a cambiar su vida y empezar a vender cursos a 89 euros en su web (además de otras cosas que hará de asesoramiento, coaching a empresas o alta dirección, o lo que sea).

Recomendáis alguno de sus libros? (obviamente, el curso ni mentarlo).

Un saludo y gracias.
rekena
Ami el tío me parece un absoluto crack, alguien muy sabio que conoce la mentalidad humana
titanalvaro
Cita de rekena
Ami el tío me parece un absoluto crack, alguien muy sabio que conoce la mentalidad humana
Si, a mi tb, pero me ha roto los esquemas entrar en su web y ver que vende cursos a 90 euros.

Qué necesidad tendrá?
Poltimer
Me parece un hombre lleno de sabiduría.
Amarillo Slim
Tiene un don para captar la atención cuando habla. Es de esas personas que comunica de una forma asombrosa.
Darkmercer
ForoCoches: Usuario
Habla muy bien, si. Sin embargo bajo mi opinión se ha subido al carro de discursos y frases de psicología positiva con un decorado demasiado complejo.
javito45
Ese hombre es una máquina. A mí me encanta. Compré uno de sus cursos y estoy encantado
sporback
Para mi un tío que merece la pena oírle hablar .Inteligente.
sporback
Cita de javito45
Ese hombre es una máquina. A mí me encanta. Compré uno de sus cursos y estoy encantado
De que da cursos ?
javito45
Cita de sporback
De que da cursos ?
En concreto el que yo tengo es de autoestima. Se llama reinventarse
sporback
Cita de javito45
En concreto el que yo tengo es de autoestima. Se llama reinventarse
Es una persona que da gusto oírle hablar .Entiendo que saque cursos y viva de ello
sporback
Y también me gusta mucho Emilio duro y Víctor kuupers
javito45
Cita de sporback
Es una persona que da gusto oírle hablar .Entiendo que saque cursos y viva de ello
Sin duda da gusto como se expresa
javito45
Cita de sporback
Y también me gusta mucho Emilio duro y Víctor kuupers
Emilio Duro tiene una energía brutal jaja
sporback
Voy a mirar los cursos de Mario , que todo viene bien
← A InverForo