Ezentis suspendida? Y recomendación
24-dic-2022 10:34
|
Tengo una cuenta de valores con acciones de Ezentis, no entiendo de bolsa creo que está suspendida y por lo tanto no se puede vender, cierto? Cuando le quitaran la suspensión? Y ya puestos recomendáis mantenerlas? Gracias. |
24-dic-2022 11:18
|
Si está suspendida considera que vale 0 y te evitarás digustos , no puedes hacer nada con ella y las posibilidades de recuperar algo son ínfimas |
24-dic-2022 12:58
| Ya me voy haciendo la idea, realmente que se sabe de cierto,? En principio cuando acaben esas negociaciones de reestructuración podría volver a cotizar. No? |
24-dic-2022 13:38
|
Si, Apple fue suspendido días veces pero no suele pasar casi nunca, en España Abengoa, Pescanova o Popular también tenían contactos políticos y nunca remontaron. Mientrastanto José Elías el Elon Musk español seguria siendo multimillonario .. Y me adelanto a los de España blablabla a Arthur Andersen no la levantó nadie ,y lo de Apple era para esquivar la ley antimonopolio que si aquí la ponen no quiero ni pensar la que se lía. |
24-dic-2022 13:40
|
Vamos que estás en manos de los jueces y los precedentes no son buenos y tampoco el escenario. |
Editado: 24-dic-2022 13:43 -
28-dic-2022 10:32
| Creo que hoy se resolvían las dudas de Ezentis, aunque no he leído nada oficial. Yo estoy pillado con 40K acciones, pero un compi de trabajo tiene 1M de acciones. |
28-dic-2022 12:37
|
La verdad es que no sabía que la habían suspendido pero por lo que veo está en plan de reestructuración y el regulador no quiere que haya movimientos especulativos... ahora, el futuro, piensa que si la empresa se va al tacho el accionista es el ultimo en cobrar en el orden de prelación de acreedores. A ver cómo acaba. |
31-ene-2024 02:26
| He entrado buscando algo sobre ezentis y solo veo esto, de veras nadie a pillado nada de la subida de estos dos días? |