Ezentis suspendida? Y recomendación

nuevaeraglacial
ForoCoches: Miembro
Tengo una cuenta de valores con acciones de Ezentis, no entiendo de bolsa creo que está suspendida y por lo tanto no se puede vender, cierto? Cuando le quitaran la suspensión? Y ya puestos recomendáis mantenerlas?

Gracias.
Broot
Si está suspendida
considera que vale 0 y te evitarás digustos , no puedes hacer nada con ella y las posibilidades de recuperar algo son ínfimas
nuevaeraglacial
Cita de Broot
Si está suspendida
considera que vale 0 y te evitarás digustos , no puedes hacer nada con ella y las posibilidades de recuperar algo son ínfimas
Ya me voy haciendo la idea, realmente que se sabe de cierto,? En principio cuando acaben esas negociaciones de reestructuración podría volver a cotizar. No?
Broot
Cita de nuevaeraglacial
Ya me voy haciendo la idea, realmente que se sabe de cierto,? En principio cuando acaben esas negociaciones de reestructuración podría volver a cotizar. No?

Si, Apple fue suspendido días veces pero no suele pasar casi nunca, en España Abengoa, Pescanova o Popular también tenían contactos políticos y nunca remontaron.

Mientrastanto José Elías el Elon Musk español seguria siendo multimillonario ..

Y me adelanto a los de España blablabla a Arthur Andersen no la levantó nadie ,y lo de Apple era para esquivar la ley antimonopolio que si aquí la ponen no quiero ni pensar la que se lía.
Broot
Cita de nuevaeraglacial
Lo normal sería que montn una nueva empresa propiedad de Elías con la mitad de los trabajadores , todos los directivos y los clientes pero sin las deudas de la anterior ya que técnicamente es otra empresa y es empresa nueva salvo que un juez lo obligue no hereda las acciones que sólo son deudas.

Vamos que estás en manos de los jueces y los precedentes no son buenos y tampoco el escenario.
nuevaeraglacial
Creo que hoy se resolvían las dudas de Ezentis, aunque no he leído nada oficial. Yo estoy pillado con 40K acciones, pero un compi de trabajo tiene 1M de acciones.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de nuevaeraglacial
Creo que hoy se resolvían las dudas de Ezentis, aunque no he leído nada oficial. Yo estoy pillado con 40K acciones, pero un compi de trabajo tiene 1M de acciones.
1M de acciones? Pues no sé a cuanto las comparía pero su última cotizacon era 0.086 así que ya es un dineral... espero que tenga mucho más porque esto empieza a parecerse a Abengoa y la gente que tenía todos sus ahorros ahí.

La verdad es que no sabía que la habían suspendido pero por lo que veo está en plan de reestructuración y el regulador no quiere que haya movimientos especulativos... ahora, el futuro, piensa que si la empresa se va al tacho el accionista es el ultimo en cobrar en el orden de prelación de acreedores. A ver cómo acaba.
Runomo
Pues ha vuelto a cotizar y lleva un +72%... Ojito.
Sebasss
He entrado buscando algo sobre ezentis y solo veo esto, de veras nadie a pillado nada de la subida de estos dos días?
← A InverForo