🚓 ¿Qué pasa en Tesla? 🚓
23-dic-2022 12:23
|
Está cayendo en picado, ¿momento de comprar? ¿momento de esperar? ¿...? Ha pasado de 300dólares el 19 sept a 125dólares hoy. Cae a 2 dólares por día. |
Editado: 23-dic-2022 12:27 -
23-dic-2022 17:27
|
Que su valor real no es ni la décima parte de lo que cotiza. Si algo se pone de moda su precio sube como la espuma, pero la empresa sigue siendo la misma. |
23-dic-2022 22:36
|
Lo de Tesla es aire. La gente paga un dinero extra en teoría por lo que puede llegar a ser la conducción del coche autónome y el fin de los chóferes como los conocemos. Pero eso está casi más avanzado en Google que en Tesla. En cuanto al sector de la automoción, es cuestión de tiempo que se empiece a desinflar. Por dos razones muy simples, sus competidores ya se han subido al caballo del eléctrico (tiene mérito lo que ha conseguido Elon porque le ha dado tremendo empujón al desarrollo del coche eléctrico) y se mueve en un sector muy cíclico y competitivo... El PER 55 que tiene ahora fácilmente se puede ir a 200 en un par de trimestres como le pasa a otras grandes compañías del sector del automóvil en función del ciclo económico. Y si no eres la más fuerte, al hoyo, como Seat en España (Regalada al grupo VW) En resumen, cada uno es dueño de sus inversiones pero yo desde luego, no invertiría en Tesla a estas valoraciones y en este momento. |
23-dic-2022 23:26
|
Lo de Tesla es aire. La gente paga un dinero extra en teoría por lo que puede llegar a ser la conducción del coche autónome y el fin de los chóferes como los conocemos. Pero eso está casi más avanzado en Google que en Tesla.
En cuanto al sector de la automoción, es cuestión de tiempo que se empiece a desinflar. Por dos razones muy simples, sus competidores ya se han subido al caballo del eléctrico (tiene mérito lo que ha conseguido Elon porque le ha dado tremendo empujón al desarrollo del coche eléctrico) y se mueve en un sector muy cíclico y competitivo... El PER 55 que tiene ahora fácilmente se puede ir a 200 en un par de trimestres como le pasa a otras grandes compañías del sector del automóvil en función del ciclo económico. Y si no eres la más fuerte, al hoyo, como Seat en España (Regalada al grupo VW) En resumen, cada uno es dueño de sus inversiones pero yo desde luego, no invertiría en Tesla a estas valoraciones y en este momento. |
23-dic-2022 23:49
|
Lo de Tesla es aire. La gente paga un dinero extra en teoría por lo que puede llegar a ser la conducción del coche autónome y el fin de los chóferes como los conocemos. Pero eso está casi más avanzado en Google que en Tesla.
En cuanto al sector de la automoción, es cuestión de tiempo que se empiece a desinflar. Por dos razones muy simples, sus competidores ya se han subido al caballo del eléctrico (tiene mérito lo que ha conseguido Elon porque le ha dado tremendo empujón al desarrollo del coche eléctrico) y se mueve en un sector muy cíclico y competitivo... El PER 55 que tiene ahora fácilmente se puede ir a 200 en un par de trimestres como le pasa a otras grandes compañías del sector del automóvil en función del ciclo económico. Y si no eres la más fuerte, al hoyo, como Seat en España (Regalada al grupo VW) En resumen, cada uno es dueño de sus inversiones pero yo desde luego, no invertiría en Tesla a estas valoraciones y en este momento. |
24-dic-2022 00:26
|
En cuanto al sector de la automoción, es cuestión de tiempo que se empiece a desinflar. Por dos razones muy simples, sus competidores ya se han subido al caballo del eléctrico (tiene mérito lo que ha conseguido Elon porque le ha dado tremendo empujón al desarrollo del coche eléctrico) y se mueve en un sector muy cíclico y competitivo... El PER 55 que tiene ahora fácilmente se puede ir a 200 en un par de trimestres como le pasa a otras grandes compañías del sector del automóvil en función del ciclo económico. Y si no eres la más fuerte, al hoyo, como Seat en España (Regalada al grupo VW) En resumen, cada uno es dueño de sus inversiones pero yo desde luego, no invertiría en Tesla a estas valoraciones y en este momento. Apple se ha metido también para evitar ese monopolio fácil. |
25-dic-2022 21:29
|
No la tengo estudiada en profundidad pero creo que tiene una cuentas que habría que revisar con detalle. El grupo VW con 15 veces más ingresos tiene una capitalización bursátil 6 veces menor. Es cierto que si nos creemos las cuentas, los beneficios son los que empujan la empresa pero... yo no me los creo (Creo que han empleado algún tipo de ajuste contable respecto del coste del producto y el capex empleado para justificar el aumento del beneficio, que se escapa a mi conocimiento), y mucho menos que se puedan mantener. Ni idea, la conozco todavía menos. |
26-dic-2022 01:31
|
Aquí te lo explican, y muy bien a mí entender. Eso sí, tienes que verlo hasta el final Pd: supongo que la llevarás en cartera, por eso tú afán con ella |