Ski o Snow? Debate típico
22-dic-2022 21:31
|
Buenas shurs, Me he mudado al centro de Europa hace unos meses y ahora que empiezan los deportes de invierno me dió por probar el Ski. Nunca lo había hecho antes. Y aunque me gustó ahora me llama más el Snow, me parece más divertido y menos lesivo para las rodillas (algo q valoro mucho). Visto desde fuera ya que no lo he probado. A vosotros cuál os mola más? Estaba por comprar material de Ski pero primero voy a probar el Snow. Lo que me gusta del Ski es que tienes la opción de hacer Ski de fondo que también me llama, aunque no sé si podría usar el mismo material o necesitaría skis finos (Sería hacerlo de forma puntual, subir algún monte y bajar). Un saludo |
22-dic-2022 21:33
| Llevo como 12 años haciendo snow... sin duda, seré palillero cuando no pueda con mi vida |
22-dic-2022 21:33
|
Snow, aunque es cierto que llevas pinta de macarra y comes mucha nieve. ( No vas de pijo con el culo apretado como los palilleros) P.d.Por favor, que alguien inserte el gif de Flandes. |
22-dic-2022 21:36
|
Hola Shur! Me alegro de que te hayas animado a probar el mundo del esquí. Y por lo que veo te ha gustado asi que ya estás perdido y terminarás con equipo y demás jajajaj. En cuanto a tu duda, si acabas de empezar, prueba con el snow también y comparas. El snow es menos lesivo para rodillas a priori, pero las caidas son más cabronas al ser todas de espaldas/culo o de boca en el peor caso cuando enganchas uno de los cantos. Yo empecé con esquí y me gustó y progresé por ahí. Tu prueba ambas y decide, pero lo que sea, dale varias veces para pillarle el rollo y luego ya inviertes en material. Cualquier duda por aquí estamos. Un saludo!! |
22-dic-2022 21:37
|
Es lo que me da miedo. Tengo un amigo que estuvo meses en muletas por un esguince. Los días que he esquiado he visto que se carga mucho la rodilla y como la cagues... Además dicen que es mucho más difícil de perfeccionar el Ski. Probaré el Snow a ver que tal. |
22-dic-2022 21:39
|