Es ya WHATSAPP MEJOR que MSN?

HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta hace no mucho seguía siendo un nostálgico pero gracias a dios, ya puedes estar "no conectado" y chatear con otras personas. Los stickers son los antiguos iconos personalizados del MSN, llamadas o texto grupales...

¿Qué echas de menos en whatsapp respecto a MSN hoy en día? Así me refresco un poco la memoria. Os leo.
fogueaelgramo
ForoCoches: Miembro
Se follaba mas con el msn
DominicPicasso
Los zumbidos
Furothar
La luz del alba
Los zumbidos, eso no existe en whatsapp
VonRichthofen
r3db4r0n
msn mucho más puro
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Tiene whatsapp zumbidos?? Pues ea ya te has contestado
HElVapeador
Cita de DominicPicasso
Los zumbidos
Cita de Furothar
Los zumbidos, eso no existe en whatsapp
Cita de Pajala Crema
Tiene whatsapp zumbidos?? Pues ea ya te has contestado
No lo puesto porque creo que es bastante evidente que los zumbidos son las notificaciones. Vibra y suena, y si quieres te lo muteas.

Y si quieres hacer como con MSN plus y enviar 500 zumbidos seguidos, haces lo mismo con el texto
Rgarciam
Colorines en los estados...
JohnBreak
el msn siempre será mejor, si lo convirtieran en app con los zumbidos, sería la ostia
otakun
los mensajes son con más emotes que texto
el_trujas
Cita de JohnBreak
el msn siempre será mejor, si lo convirtieran en app con los zumbidos, sería la ostia
Y el estado invisible
Fanático
WhatsApp no zumba... Mierda
Furothar
La luz del alba
Cita de HElVapeador
No lo puesto porque creo que es bastante evidente que los zumbidos son las notificaciones. Vibra y suena, y si quieres te lo muteas.

Y si quieres hacer como con MSN plus y enviar 500 zumbidos seguidos, haces lo mismo con el texto
Hmmmm entiendo el simil, pero no sé, para mi no es lo mismo, igual es cosa mía
MSN
feel my hope
Teniendo en cuenta los años que han pasado,es cuanto menos curioso que le cueste llegar a su nivel
Ragnarel
De extremo centro
Telegram si es mejor ya, sobre todo desde que se puede usar sin requerir una tarjeta SIM o un teléfono.
Dastan
In vino veritas
Ni Telegram supera MSN.

MSN tenía un algo que nunca tendrán las demás por muchas novedades que pongan ahora.

El momento "a ver si se conecta" no tenía precio.. y si estaba ausente le freías a zumbidos con el plus messenger +
HElVapeador
Cita de Ragnarel
Telegram si es mejor ya, sobre todo desde que se puede usar sin requerir una tarjeta SIM o un teléfono.
No se me había ocurrido esto la verdad. Tienes razón, es un punto muy a favor de msn.

Cita de Dastan
Ni Telegram supera MSN.

MSN tenía un algo que nunca tendrán las demás por muchas novedades que pongan ahora.

El momento "a ver si se conecta" no tenía precio.. y si estaba ausente le freías a zumbidos con el plus messenger +

Pero es que eso me parece más nostalgia que otra cosa. Puedes freir a notificaciones en whastapp. El "si se conecta" te lo compro a la mitad, también se usaba mucho en no conectado.
SeK
▬▬▬▬
No
ObiDram
Jamás
Murderface_13
Cita de HElVapeador

No. La gracia de los zumbidos era tocar los huevos.
paco86
Cita de DominicPicasso
Los zumbidos
Casi en la pole
Mutaito
Gran Maestro
No se, yo sigo usando el IRChat en el IRC Hispano.
Los_Corrales
<< eL WhASAPp Te VaSiLA >>>
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Que recuerdos viendo mis primeras tetas en la webcam del messenger
pistach0
Era ilusión por la novedad y por poder mantener el contacto. Recuerdo que después del colegio quedábamos a tal hora para hablar por MSN.
Pajala Crema
Cita de HElVapeador

Vale, esta claro que no tienes NI PUTA IDEA de lo que era y suponia un zumbido

vibra y suena, dice, es que me cago en tu puta madre, me caguen dios. Trae para acá el platano de la amistad, tontopolla, que me lo meto por el culo
Airam11
No zumbido No party
isaac_ysak
Sinior morito
lo suyo seria un msn versión móvil... sería la ostia.
HElVapeador
Cita de Murderface_13
No. La gracia de los zumbidos era tocar los huevos.
Lo dicho, puedes hacer lo mismo hoy en día. Como también tienen la oportunidad de mutearte. Y se podían mutear los zumbidos 150%, porque tenía mucho fuego cruzado y lo recuerdo hacer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día