Cuenta secundaria, recomendaciones?
22-dic-2022 18:46
|
Buenas tardes shures, estoy buscando opciones para una cuenta secundaria tipo Revolut, N26, Vivid, Verse... después de tener un problema con Rebellion, que era la que tenía. Básicamente lo que busco es una cuenta sin comisiones, con una app decente, y en la que poder retirar gratis de cualquier cajero nacional. Si tiene tarjeta de débito que se pueda añadir a Gpay o si tiene añadidos como bizum o transferencias inmediatas, pues mejor. No necesito ni domiciliaciones, ni hacer uso en el extranjero. Con una operativa básica me es suficiente... Gracias |
23-dic-2022 02:58
|
Yo como secundarias uso Plutus y N26. La Plutus da un 3% de cashback. Tengo también Revolut y Wise Que ya no las uso. |
23-dic-2022 11:16
| Para ese uso yo cogería openbank, cuenta online bbva... Con revolut, n26 y plutus si tienes algun problema puede ser mas complicado de reclamar y solucionar como te a podido pasar con rebellion. |
23-dic-2022 13:29
|
Aceptable, tiene pegas, como por ejemplo que durante el fin de semana no se puede recargar, solo en días laborables. Pero por lo demás yo la tengo metida con la Curve y desde Junio he ahorrado 600€ 3% depende del nivel que seas, el gratuito es sobre 200€, el de 5€/mes que es el que pago yo sobre 2000€ y 100% de cashback en 2 suscripciones (netflix, spotify...) Ya te digo como secundaria está muy bien, vamos yo pago todo con ella y llevo la N26 y la del Sabadell en la cartera por si acaso, aunque aún no he tenido problemas. |