Cuanto tiempo tiene que pasar para que vendais los que holdeais?

Tim
ForoCoches: Usuario
Si btc lateraliza en torno a los 16-17k durante 1 año seguido hasta finales de 2023, acabareis vendiendo o haréis hodl vuestras criptos hasta que haya (si lo hay) un nuevo bull run?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tú no has leído respecto los halvings ¿no? Los ciclos y todas esas cosicas de las cristomonedas...
Dixebriegu
Estamos en un momento donde los mercados en general no van muy bien, siguen subiendo los tipos de interés porque es necesario controlar la inflación. Por lo que creo que una lateralización es una visión muy optimista, yo estoy esperando una caída mayor.

A parte de como te han dicho, en 2024 hay halving en BTC. Yo no vendo ni loco. Como si se va a cero.
Zarpazo
ForoCoches: Miembro
Yo no tengo prisa ninguna. Compré en 2020 y a pesar de la bajada sigo en ganancias, de momento no tengo ningún motivo para vender, si no lo hice cuando estuvo en ath no lo voy a hacer ahora evidentemente. tampoco necesito el dinero, me puedo tirar así 10 años si hace falta, hasta que alcance lo que me propuse como objetivo, si empieza a bajar de 9K quizás me ponga más nervioso, porque a partir de ahí entraría en pérdidas, pero tampoco vendería lógicamente.

De todos modos cada caso es particular, yo tengo un familiar que está en pérdidas y está desesperado por vender, en cuanto alcance el precio de compra o un poquito más va a vender del tirón.
LLVR
Yo vendo en 2023. Si vendemos todos a la vez en 2025 destapamos el ponzi
Joeloskio
Cita de LLVR
Yo vendo en 2023. Si vendemos todos a la vez en 2025 destapamos el ponzi
Estas cosas las hablamos solo en privado, joder. Que como nos descubran se nos acaba el chiringuito
provoco
Recuerda, comprar caro vender barato.
EGDJ
Cita de Tim
Si btc lateraliza en torno a los 16-17k durante 1 año seguido hasta finales de 2023, acabareis vendiendo o haréis hodl vuestras criptos hasta que haya (si lo hay) un nuevo bull run?
Tiempo? No se trata de tiempo Shur, si no de dinero, y será hasta que gane mucho más de lo que he invertido y sigo invirtiendo, así de simple.
Mr.Muntz
Vender? Vender? Aquí se holdea con cojones, que es eso de vender! Aquí se holdea.
LieC
Cita de Wyzed
De haber vendido lo habría hecho cuando estaba quizá a un -20%, o en esa órbita.

Estando ya a >80% ya no vendo, ¿Para qué?
me estas diciendo que compraste en ATH?

la prox vez no te dejes llevar por el fomo, porque es lo que pasa.

Recuerda: Compra cuando la gente sea pesimista, y vende cuando sea optimista. No al reves.
NaClva
Adopción total y se venderá por productos y servicios, no por fiat
EGDJ
Cita de LieC
me estas diciendo que compraste en ATH?

la prox vez no te dejes llevar por el fomo, porque es lo que pasa.

Recuerda: Compra cuando la gente sea pesimista, y vende cuando sea optimista. No al reves.
Yo entré en ATH como la mayoría de los que entran, la diferencia es que yo me he quedado y estoy comprando poco a poco más... Lo importante es aprender.
JLORDD
Yo me he propuesto vender en el 2120, ahora el temas esta en solucionar lo de morirse.
aleg
hazuki's boxer
Cita de Tim
Shur ,yo aún pienso que caerá más todavía y ahí meteré unos miles más y a holdear con cojones ,como si tienen que ser dos años ,paciencia .
MZBS
Shurman
Cita de Tim
La clave es tener liquidez para seguir haciendo DCA. Habrá mucha gente con medias de 25,28,30... etc. Si se tira 2 o 3 años lateral puedes bajar esa media de compra a los 20 o incluso menos (según la cantidad que tengas). Eso te permitirá posicionarte en el próximo bull run con un promedio mucho mejor.

Estar un año lateral si no necesitas tu inversión en el corto plazo es muy positivo.
MZBS
Shurman
Cita de EGDJ
Yo entré en ATH como la mayoría de los que entran, la diferencia es que yo me he quedado y estoy comprando poco a poco más... Lo importante es aprender.
Yo llevo varios años en crypto, pero con mi mano hicimos una cuenta de inversión común este año y empezamos a hacer DCA en BTC cuando estaba en unos 55k. DCA semanal de una pequeña cantidad. A día de hoy la media de esa inversión que hago con ella está ya en 27k. Si seguimos laterales o incluso baja más nos posicionaremos en los 20-25k de cara al siguiente bullrun lo cual es muy positivo y muy buen precio promedio.

El problema es cuando compras en ATH y esperas que vuelva ese ATH. Ahí estás jodido. Por eso para nuevos inversores nunca se recomienda meter todo de golpe y menos en un bull market.
sabinco
Cita de NaClva
Adopción total y se venderá por productos y servicios, no por fiat
explícate un poco mas por favor, ¿vendes BTC y recibes BTC? gracias.
kekhoa
Yo ya vendi cuando bajo a 18, estoy segurísimo que.le queda mucho por bajar todavia y hay que saber cuando retirarse, ya habra tiempo de entrar
Periquito47
Hasta 2030 por lo menos no tengo pensado vender nada, me puse el objetivo en 2020
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No voy a vender nunca. No es mi idea de lo que es esto
gfcn86
Cita de Tim
La gente holdea toda la vida, nunca venden y luego lloran las bajadas.
Bronislav
Cita de gfcn86
La gente holdea toda la vida, nunca venden y luego lloran las bajadas.
Depende, esto es como las mareas, hay que saber cuando subirte a la ola.
Pindo
Cita de JLORDD
Yo me he propuesto vender en el 2120, ahora el temas esta en solucionar lo de morirse.
Jajajaja
Veloky
Depende como esté la cosa para el 2032
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no se, unos 86 años?
decanno
Vendemos cuando diga La Sexta en su próximo especial cryptoestafas
Valo777
Cita de JLORDD
Exacto shur, hay que tener paciencia y holdear, el largo plazo recompensa a los pacientes y los inmortales
a7fold
Lo normal sería vender todo ahora, comprarse un coche y en 2025 pedir una hipoteca para comprar cuando esté bien caro.
Helon Masc
Yo acabo de comprar así que unos añitos.
Statik
Staff
Cita de a7fold
Lo normal sería vender todo ahora, comprarse un coche y en 2025 pedir una hipoteca para comprar cuando esté bien caro.

Eso es lo que haría un buen trader de éxito
← A Criptomonedas