Cuenta de Valores

Tomatera
ForoCoches: Usuario
Hola, en la empresa donde trabajo me permite destinar una parte de nómina en acciones y me piden cuenta de valores.

Yo ya tengo una cuenta de valores que es ING pero me están cobrando comisiones por mantenimientiento de dicha cuenta, además me mandaron un correo electrónico indicando que no me cobrarían por el mantenimiento si hago una operación que cuesta igual. Al final me quedo en las mismas.

He intentado abrir una cuenta en DEGIRO pero he percartado que no me ofrece cuenta de valores. Entonces...¿qué otro broker me recomendáis? ¿MyInvestor u otro? ¿Éste tiene cuenta de valores?

Gracias.
Serre7
ForoCoches: Miembro
Hola,

No sé qué tipo de acciones tendrán, pero viendo cómo van las empresas/bancos en este país con este tema (te venden acciones que... no son muy ventajosas) yo cogería ese dinero y en vez de meterlo en acciones lo cobraría íntegro y lo movería yo personalmente.
Tomatera
ForoCoches: Usuario
Cita de Serre7
Hola,

No sé qué tipo de acciones tendrán, pero viendo cómo van las empresas/bancos en este país con este tema (te venden acciones que... no son muy ventajosas) yo cogería ese dinero y en vez de meterlo en acciones lo cobraría íntegro y lo movería yo personalmente.
No es un broker, sino en la misma empresa donde trabajo, tienes opción de que una parte de nómina sean acciones de esa misma empresa, asi se tributa menos en irpf.

Eso que mo movería perdonalmente, estoy verde y no sé hacerlo ni tengo tiempo. Me gustaria de verdad saberlo hacer.....y me dais envidia sana.
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, no sé cómo trabaja tu empresa pero igual ellos tiene una lista de brokers con los que trabajan. De todas formas no sé que diferencia ven.. al fin y al cabo una cuenta de valores es para depositar y custodiar títulos... igual es porque usan cuentas omnibus y no les vale.

Yo le preguntaría a ellos a ver si es por eso, porque la mayoria de brokers baratos sin comisiones de custodia usan este modelo, y si ese es el problema, tendrás que irte a algo de bancos me da a mi.
← A InverForo