Los coches del futuro que general motors creo en los años 50

yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

El Firebird de General Motors comprende cuatro modelos de prototipos de automóviles que General Motors diseñó para las exhibiciones de automóviles Motorama en 1953, 1956 y 1959 General Motors nunca tuvo la intención de los autos para la producción, sino para mostrar los extremos en tecnología y diseño que la compañía podia lograr

Pájaro de fuego 1

Los autos se unieron a la exhibición en el Museo Henry Ford en Dearborn, Michigan , y todavía hacen apariciones regulares en exhibiciones de autos.

Pájaro de fuego 2

General Motors investigó la viabilidad de los motores de turbina de gas en los automóviles ya en la década de 1940.

Pájaro de fuego 3

La velocidad máxima y fantasiosa de los cuatro autos conceptuales es 321 km/h

Pájaro de fuego 4

Otras vistas de estos impresionantes coches
husqvarno
ForoCoches: Miembro
Que alguien ponga el coche que diseño homer
gRocKoRd
Forero antiguo
Me recuerdan al capitulo de los simpson
Volgin
Duterio
Cita de Volgin
Cerrado
Animal Bravido
Oye pues el 2, 3 y 4 son rollo cyberpunk
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de Sargento_Duke
Henormes los Simpson.
Jaggerman91
Cita de husqvarno
Que alguien ponga el coche que diseño homer
Hemos pensado lo mismo 😂
Casas667
Algunos de esos o similares estuvieron este verano expuestos en el museo Guggenheim de Bilbao y la verdad es que merecía la pena.
Eran coches hechos para batir los records de velocidad de la época y bastante curiosos además de que prácticamente era una oportunidad única en la vida para verlos en vivo.
Prinzeso
Es curioso ver como la manera en la que se imaginaban el futuro dista bastante de lo que realmente es
K20
Cita de Casas667
Algunos de esos o similares estuvieron este verano expuestos en el museo Guggenheim de Bilbao y la verdad es que merecía la pena.
Eran coches hechos para batir los records de velocidad de la época y bastante curiosos además de que prácticamente era una oportunidad única en la vida para verlos en vivo.
Exactamente, ahí los vi.
BraunK
Cita de Casas667
Yo creo que eran estos , si. Fue una pasada ver este tipo de cosas.
Hins
Joder pues a mi me gustan. Estilo jet
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Son espantosos
Verisäkeet
El 2 mola un cojón y medio.
Casas667
Cita de BraunK
Yo creo que eran estos , si. Fue una pasada ver este tipo de cosas.
Además en una misma exposición tenias el Mercedes de f1 de la temporada anterior, un Ferrari 250gto aunque este cuando fui lo habían cambiado por otro 250, un Aston Martin db5, Mercedes 300 sl...
Y muchos otros coches que no dabas a poder apreciar todos.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
El único pasable es el 2
Gelon
patriciostar
yagowin
Up
biohaxor
Observer