Oposiciones RTVE 2023
21-dic-2022 21:37
| Hola! Han sacado las bases generales para RTVE y me gustaría saber cómo prepárame para ello. Todo tipo de información que podáis ofrecerme os lo agradecería.Un saludo! |
25-dic-2022 02:30
| Hola! Yo también estoy interesado en las opos de Rtve, cualquier cosa podemos ir resolviendolas por aquí |
25-dic-2022 15:26
| Yo también le estoy dando vueltas a presentarme. A ver si podemos ir consiguiendo info sobre temarios, preparación, etc |
25-dic-2022 20:19
|
https://convocatoriasrtve.es/download/3234 Solo son las bases generales; con los puestos y las listas de cuáles son oposición libre y cuáles tienen concurso de méritos. Los temarios salen en enero aquí |
26-dic-2022 15:00
|
https://convocatoriasrtve.es/download/3234
Solo son las bases generales; con los puestos y las listas de cuáles son oposición libre y cuáles tienen concurso de méritos. Los temarios salen en enero aquí |
26-dic-2022 20:41
|
https://convocatoriasrtve.es/download/3234
Solo son las bases generales; con los puestos y las listas de cuáles son oposición libre y cuáles tienen concurso de méritos. Los temarios salen en enero aquí Gracias por el enlace |
29-dic-2022 10:39
| Puedes pasar el enlace del grupo de Telegram? Me gustaría ir echando un vistazo al temario |
04-ene-2023 10:55
| Perdonad shurs la ignorancia. Pero soy incapaz de que me quede claro que titulación necesito para los puestos. No tengo formación específica en la mayoría de las plazas que veo. Tengo una carrera pero nada que ver, me gustaría saber cuáles son las opciones con Bachillerato. Gracias. |
09-ene-2023 13:03
| Me quedo por aquí que me interesa. De montador o realizador . Me voy a ir poniendo a ello ya. |
14-ene-2023 06:47
|
Aunque hay varios tipos de plazas(estabilización, concurso-opo y “acceso libre”) no tendría mucha fe en que se trate de un proceso competitivo y limpio…hay mucho sindicato de por medio y urgencia en colocar a mucha gente…tampoco es que conozca bien el ámbito pero apesta por las bases Ánimo a los que se presenten y máximo apoyo |
23-ene-2023 01:35
| Antes se podía, no se si dejarán más adelante pero es que cada nuevo miembro preguntaba lo mismo y muchos días no podías entrar y leer los mismos mil mensajes preguntando x lo mismo así que lo habrán desactivado hasta nuevo aviso |
30-mar-2023 11:51
| Hola chicos, como lo lleváis? Han salido ayer creo las bases especificas para informadores. Hay bastantes publicadas ya, estoy en proceso de leérmelas pero en muchas profesiones de grado piden experiencia mínima de un año asi que hay gente que va a reclamar. |
09-oct-2023 20:43
|
Suspendidas las oposiciones. Un juez ha determinado que las bases eran ilegales por dos cosas:
En algunas categorías pedían un año de experiencia en RTVE. La justicia considera desproporcionada la baremación de los méritos. Ahora empieza la guerra entre sindicatos y los mensajes tirándose mierda unos a otros (como siempre, ahí no hay novedad) |
14-dic-2023 13:29
| si habeis aprobado o conoceis a alguien que haya aprobado algún examen de las categorias que no pedían el año de experiencia por favor enviadme mp |
29-abr-2024 23:20
|
Upeo esto. Ando mirando varias opciones, pero es un poco lioso el navegar por la web. Un saludo. |
30-abr-2024 18:39
|
Vuelven a ponerse en marcha las opos en RTVE. La verdad es que ya está todo el pescado vendido. Pero la empresa que las organiza (es una empresa externa contratada por RTVE) quiere cobrar su dinero y necesita que se apunte mucha gente. Que aunque no tengan posibilidades, pagan religiosamente los 30€ de inscripción. Pilla el verano de por medio, y la vuelta de verano, que es pico de producción en RTVE, por lo que se va todo a septiembre octubre, todo con prisas y con denuncias de por medio. Veremos si no acaban paradas de nuevo por un juez.
Un saludo. |
03-may-2024 22:47
|
Para entrar en bolsa hay que aprobar sin plaza. Merecer, merece la pena intentar meter la cabeza ahí por todos los medios posibles. Pero llevan sin hacer opos desde 2007. Desde entoces tienen a mucha gente con contratos de interinidad con muchos puntos para estas opos. Hay categorías que salen libres como las de realizador, a las que se van a presentar todos los ayudantes que no consiguieron promocionar en las promociones internas de 2023. En realizador sería muy raro que un externo saque plaza. Y así en muchas categorías. Entre los interinos y los que no han promocionado, pero pueden presentarse por libre... Está todo el pescado vendido. En 2007 entró gente que luego ha salido "rana". No quieren que pase eso otra vez, quieren que entre gente que ya conocen de contratos de interinidad o de su instituto donde forman en varias categorías. Pero mira, siempre puede sonar la flauta. 30€ y una mañana/tarde haciendo un test tampoco te van a suponer perder mucho. Yo me saqué la plaza en un ministerio en una opo a la que fui por ir. A veces estas cosas pasan.
Lo único que me escama es que no indican la fecha de los exámenes, para estudiar bien. Quiero suponer que serán en Septiembre y en Madrid porque lo único que dicen las bases es " Las fechas y los lugares de celebración de las pruebas se publicarán con al menos 15 días naturales de antelación", lo que puede ser la semana que viene o dentro de 9 meses... es un cachondeo, y encima tienes que pagar antes de poder introducir los datos jajaja. Un saludo. |
Editado: 03-may-2024 22:50 -