[OPINIONES] TARJETA CL Ledger Live

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Veis interesante esta tarjeta ofrecida por Ledger?

Parece ser que ya se puede pedir.

Gracias.
BeSaMe
up
PuSHtU
Es gratis, por que no?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hace tiempo que la sigo y me asombra que el proveedor Baanx tenga un token BXX que esté con una capitalización tan sumamente pequeña
piquerson
Cita de PuSHtU
Es gratis, por que no?
Y lo del KYC?
piquerson
Cita de BeSaMe
Hola Shurs,

Veis interesante esta tarjeta ofrecida por Ledger?

Parece ser que ya se puede pedir.

Gracias.
Lo unico que me echa atras es el KYC, por lo demás parece que bien...

La empresa que la gestiones está en Inglaterra
BeSaMe
Cita de Boleskine
Hace tiempo que la sigo y me asombra que el proveedor Baanx tenga un token BXX que esté con una capitalización tan sumamente pequeña

Si, no conocia ese token, me puse a investigar y da la sensacion de caramelito si esta tarjeta la adquiere en masa la gente

Cita de piquerson
Lo unico que me echa atras es el KYC, por lo demás parece que bien...

La empresa que la gestiones está en Inglaterra

Que este en Inglaterra, me gusta.
piquerson
Cita de BeSaMe
Si, no conocia ese token, me puse a investigar y da la sensacion de caramelito si esta tarjeta la adquiere en masa la gente

Que este en Inglaterra, me gusta.
Si esta bien. Pero no se mucho mas de la empresa, hay que esperar que alguien mas entendido en el tema pueda dar algo mas de info.
T-Bone
Interesa.
demonpp
Membrillo
Cita de piquerson
Y lo del KYC?
Hay cripto tarjeta sin KYC?
KuCoin también sacó preorder de tarjetas, pero imagino que con KYC como binance o cdc que son las que usé.
ParanosisIII
La tarjeta no sé, ya uso la de crypto, pero con el mcap de bxx y partners con opera y ledger le voy a meter el bnb de rigor
piquerson
Cita de Jonzee
Creo que no se podía sacar si residías en España
Lee el OP de nuevo
Periquito47
He pillado 100€ 2300BXX, ya veremos a ver.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Periquito47
He pillado 100€ 2300BXX, ya veremos a ver.
A 0.043, has pillado el pico de esta subida. Ahora está a 0.038

Cita de ivan0rz
Donde has comprado shur ?
Puedes en DeFi, pagando gas de eth o en MEXC, pero ahí hay muy poca liquidez, órdenes de 25$-50$
hoagie
A mi lo que me tira para atrás es que si asocio mi ledger, que precisamente la tengo para estar fuera del loop de los exchanges y KyC, ya estoy vendido. No me mola mucho eso la verdad
Periquito47
Cita de Boleskine
A 0.043, has pillado el pico de esta subida. Ahora está a 0.038

Puedes en DeFi, pagando gas de eth o en MEXC, pero ahí hay muy poca liquidez, órdenes de 25$-50$
Yo lo pillé con eth en uniswap, compre unos 0,08 eth o asi shur, compre alto la verdad pero bueno con el market cap que tiene y 250millones de supply me pareció ver puede apuntar bastante más alto, ya veremos.
piquerson
Cita de hoagie
A mi lo que me tira para atrás es que si asocio mi ledger, que precisamente la tengo para estar fuera del loop de los exchanges y KyC, ya estoy vendido. No me mola mucho eso la verdad
Yo estoy en esas
BeSaMe
Cita de hoagie
Eso no lo habia pensado...
Alleks
No, todas las operaciones que hagas con esta tarjeta son tributables aparte de que tiene unas comisiones muy altas.

La mejor tarjeta es la de Nexo ya que no vendes tus criptomonedas a euros o viceversa para hacer operaciones con ella y por lo tanto no son tributables.
Alleks
Cita de hoagie
Son plataformas diferentes, Ledger es de Ledger y la tarjeta CL es de Baanx que es a quien le estas dando tus datos, tu Ledger no esta asociado con la tarjeta.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Alleks
No, todas las operaciones que hagas con esta tarjeta son tributables aparte de que tiene unas comisiones muy altas.

La mejor tarjeta es la de Nexo ya que no vendes tus criptomonedas a euros o viceversa para hacer operaciones con ella y por lo tanto no son tributables.
SÍ son objeto de declaración.

Cuidado con eso que no eres la primera persona convencida de ello. El cashback conseguido debe declararse.
hoagie
Cita de Alleks
Son plataformas diferentes, Ledger es de Ledger y la tarjeta CL es de Baanx que es a quien le estas dando tus datos, tu Ledger no esta asociado con la tarjeta.

Si asocias tus direcciones de ledger a la tarjeta para cargarla, que solo se puede con ledger live, ya tienen nombre y apellidos las direcciones. Y con la nueva normativa europea de que las transacciones hay que identificar a/desde donde se manda, peor aún.
Alleks
Cita de hoagie
Si asocias tus direcciones de ledger a la tarjeta para cargarla, que solo se puede con ledger live, ya tienen nombre y apellidos las direcciones. Y con la nueva normativa europea de que las transacciones hay que identificar a/desde donde se manda, peor aún.
¿Baanx opera desde Inglaterra no? si es así se la deben de sudar bastante la normativa europea
hoagie
Cita de Alleks
¿Baanx opera desde Inglaterra no? si es así se la deben de sudar bastante la normativa europea

Para poder operar en Europa seguro que tienen una licencia europea en Lituania o por ahí, como hacen todas. No me metido a leer a fondo todo el tema de la tarjeta así que no te puedo asegurar hasta que lo haga, pero te digo que la máxima de que una vez lo asocies, tiene nombre y apellidos es así, lo usen ahora, no, o en un futuro.
Alleks
Cita de hoagie
Para poder operar en Europa seguro que tienen una licencia europea en Lituania o por ahí, como hacen todas. No me metido a leer a fondo todo el tema de la tarjeta así que no te puedo asegurar hasta que lo haga, pero te digo que la máxima de que una vez lo asocies, tiene nombre y apellidos es así, lo usen ahora, no, o en un futuro.
Eso en caso de que cargues la tarjeta, si no la cargas no te la asocian me imagino.
hoagie
Cita de Alleks
Eso en caso de que cargues la tarjeta, si no la cargas no te la asocian me imagino.

Claro, pero creo pone que sólo se puede cargar así
← A Criptomonedas