Nueva Lancia Phedra Platino

mafalces
Invitado
Hola buenos dias, soy casi nueva en el foro, asi que buenas a todos.
Hace un mes que tenemos la nueva lancia Phedra platino 2.0 136 Cv, y la verdad que es una gozada, lleva algun extra, vamos que está muy. Yu poco a poco vamos descubriendo cosillas del navegador, y del jukebox y demas.

Lo que no se es como se pone para que el navegador me vaya indicando los radares. Un amigo nuestro tiene la Phedra antigua y si que los reconoce, me imagino que habra una manera, no?

Muchas gracias.
M.A.
sprint-veloce
Invitado
Hola, bienvenida. Los radares no aparecen en la cartografía original, pero puedes bajarte una versión 2007-2008 con ellos en este mismo foro. Este tema ya se ha comentado otras veces; haz una búsqueda con las palabras "RT3" y "radares" y verás. Pero no te hagas muchas ilusiones porque sólo se ven en el mapa, pero no se puede configurar para que te avise con anterioridad ni con sonidos. Saludos.
nietora
ForoCoches: Miembro
Pues enhorabuena por ese precioso coche que os habeis comprado y bienvenida al foro

Y ya sabes

SAludos y
mafalces
Invitado
Cita de sprint-veloce
Hola, bienvenida. Los radares no aparecen en la cartografía original, pero puedes bajarte una versión 2007-2008 con ellos en este mismo foro. Este tema ya se ha comentado otras veces; haz una búsqueda con las palabras "RT3" y "radares" y verás. Pero no te hagas muchas ilusiones porque sólo se ven en el mapa, pero no se puede configurar para que te avise con anterioridad ni con sonidos. Saludos.
Gracias sprint-veloce por responderme. Pero claro ahora tengo otra duda, no se supone que si el coche es nuevo, me tendrían que haber metido la versión 2007/08???? No sé, digo yo.

Un saludo
← A Monovolúmenes