Sean Penn: “Es momento de encarcelar a los no-vacunados”

Narco Aurelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El actor de Hollywood Sean Penn ha dicho que le gustaría que las personas no vacunadas fueran encarceladas por atreverse a cuestionar la narrativa dominante.

El actor de 62 años hizo los comentarios extravagantes durante una entrevista con Extra. Cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía acerca de la “retórica antivacunas”, Penn inmediatamente declaró: “Es una cobardía de convicción. Creo que es una falta de voluntad para participar en una cultura de sentido común. Que en este punto, me parece criminal, en realidad”.

“Realmente siento que si alguien elige no vacunarse, debe optar por quedarse en casa. No ir a trabajar. No tener trabajo. Mientras todos estemos pagando por estas calles, debemos circular con seguridad por ellas. Así que tengo la esperanza de que la mentalidad cambie”.

Informes de Dailywire.com: Penn dijo que el "liderazgo" parece estar a bordo, pero espera que "todos estén en la misma página" sobre las vacunas COVID.

Sus declaraciones vienen inmediatamente después de un informe que encontró que la mayoría de las personas que contrajeron COVID y murieron fueron vacunadas.

Como informó anteriormente The Daily Wire, un análisis realizado por Health 202 de The Washington Post encontró que el 58% de las muertes por coronavirus en agosto ocurrieron en casos en los que la persona estaba vacunada contra COVID o había recibido un refuerzo. Esta cifra se ha más que duplicado desde septiembre del año pasado.

“Ya no podemos decir que esta es una pandemia de los no vacunados”, dijo al Post Cynthia Cox, vicepresidenta de la Kaiser Family Foundation.

Se estima que el 80% de la población de los EE. UU. fue vacunada a partir de octubre. De ellos, el 68 % está completamente vacunado y el 34 % recibió refuerzos.

Mientras tanto, Penn ha abogado por las vacunas obligatorias en el pasado, comparando la vacuna con obtener una licencia de conducir.

“Esta es una de esas cosas que deberían ser obligatorias”, dijo el actor de “I Am Sam” a Yahoo Entertainment el año pasado.

Penn habló sobre cómo la vacilación de la vacuna fue frustrante para él.

“Una resistencia que solo se basa en cierto tipo de… falta de imaginación y comprensión de cualquier cosa que sea útil para la raza humana, me siento muy frustrado por eso. Pero solo puedo trabajar dentro de mis propios límites y decir que, para mí, debería ser obligatorio”, dijo a la publicación.

https://newspunch.com/sean-penn-its-...izens-to-jail/

GreenBMW
ForoCoches: Miembro
Muy 2021 esto.
El utillero
Otro que esta como Biden
Scotch Warrior
Yo soy Sam
Giants
Este hombre pedirá perdón por el retraso.
Kintaniya
Grande Deniro
ElCojoManteca
Hombre, se sabe que él no tiene muchos problemas con los pinchazos, pero habrá gente que sí.
Asunbaleka
Un actor opinando.

Igual de valida puede ser la opinión de mi abuela octogenaria
Pinfly22
Ayrton unico
El lider al jaulon @manolin12
Kpongo
Que le digan que la mayoría son negros.
odeon
El miembro de Forocoches
Buena peli Mistic River
ladrillos S.A
Increíble decir eso en 2022.
moonshiner
el 58% de las muertes por coronavirus en agosto ocurrieron en casos en los que la persona estaba vacunada contra COVID
Mira que no me he vacunado ni lo pienso hacer... pero hombre, si la mayoría de la población está vacunada, es de cajón que van a ser más los muertos vacunados.

Es más, ese 58% posiblemente indica que la vacuna funciona (la pregunta es a qué precio, claro).
Manuel Machado
Reputado Novelista
Mejor encerrar a los de 62 con apellido de pene pars que no enfermen
®Markitos®
.
Pena de muerte.
trodedio
ForoCoches: Usuario
Él opina que deberían encarcelar a los no vacunados y yo opino que deberían rebanarle el pescueso. Empate.
SupaSupra
Entonces lo mío es un milagro y existe dios, 0 vacunas, 0 infecciones, 0 contagios a mi alrededor, trabajando durante toda la pandemia de cara al público.
Aquí sigo sin ninguna dosis y 0 contagios, Dios me ama.
El circo se acaba cuando los payasos dejan de hacer gracia señor Penn.
Laverne
SHURA
Lo que habría que hacer son genocidios para disminuir la población humana.
Hitler, Stalin, Mao(especialmente) son los que intentaron salvar el planeta.
Vamos a destruir seres humanos para salvar el planeta. [ES SARCASMO, POR SI ALGUIEN NO SE DA CUENTA]
(si es por decir chorradas, cuanto más grandes, mejor, Sean Penn, supongo que tiene el pene por cabeza [y no soy antivacunas, pero las memeces que dice negando los derechos humanos a los no-vacunados son propias de fascistas, por muy "sensatos" que sean. ]).

Hombre, se sabe que él no tiene muchos problemas con los pinchazos, pero habrá gente que sí.
LOL
Narco Aurelio
He añadido tweet con vídeo de la entrevista.
ególatra
🟥🟦
El Sean Pene ese es un drogadicto.
Nick-asio
A esa edad chochear no es muy común hoy día, sin embargo ese sujeto no sólo chochea sino que es retrasado mental.
Ferma
Claro, claro, este gilipollas va a decidir qué es mejor para tí y para tu salud, a la vista está que los no vacunados no nos hemos muerto y que muchos vacunados están jodidos (al menos en mi círculo ). Al que le gusten las Dictaduras que se vaya a Venezuela, China, Corea del Norte, Cuba, pero no veo que en ningún país con Dictaduras el pueblo viva bien y aquí como no no espabilemos nos la van a meter más pronto que tarde.
fayos
Come ranas
Lo de la libertad del indivíduo no lo lleva muy bien por lo que veo
XxDavicinxX
Muy bueno actuando, pero veo que cuando hace de el mismo se le ha ido la pinza o es un retard
Jon Rammstein
Jajajaj... a este se le olvida los derechos fundamentales y la libre elecciòn del individuo

Menudo hp que se meta él la de los demás
Rocko
Cómeme la polla, Senator.
GallegoUp40
Qué lerdo es, ¿quién va a pagar por las calles si no dejas trabajar a una parte de la población por tomar una decisión médica? Plan sin fisuras

Desde que vi que le regalaba un oscar a Zelensky ya sabía que chocheaba.
Bolgrot
Cita de Narco Aurelio

Como informó anteriormente The Daily Wire, un análisis realizado por Health 202 de The Washington Post encontró que el 58% de las muertes por coronavirus en agosto ocurrieron en casos en los que la persona estaba vacunada contra COVID o había recibido un refuerzo. Esta cifra se ha más que duplicado desde septiembre del año pasado.

Se estima que el 80% de la población de los EE. UU. fue vacunada a partir de octubre.

Es decir: que un 20% de no vacunados representa el 42% de los casos, frente a un 80% de vacunados que representa el 58% de los casos.

Es decir: la incidencia en no vacunados es MUCHÍSIMO más alta que en los vacunados.

Y esto con tus datos.
Delujo
Snake666
← A General