Bnext mi retirada de btc!!
21-dic-2022 10:49
| Buenos días, ya te hemos respondido por privado. Gracias por contactarnos. Un saludo. |
22-dic-2022 01:11
| No te recomiendo trabajar con ellos, no son de fiar. Cerré la cuenta y se quedaron con mi dinero. |
22-dic-2022 17:32
|
|
22-dic-2022 19:17
|
Hola Yekis320, Bnext no se queda con el dinero de ningún usuario. Por favor contacta por email con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar. El email de soporte es [email protected] Un saludo,
Al parecer sois incapaces de tener extractos actualizados de los clientes y el dinero vuela. No lo he llevado al banco de españa ni a juicio porque no era mucho dinero, pero cualquiera se la juega. Aviso a navegantes! |
23-dic-2022 18:42
|
Ya hablé en su día con el support, el sac, documentacion, y todos los buzones de la empresa.
Al parecer sois incapaces de tener extractos actualizados de los clientes y el dinero vuela. No lo he llevado al banco de españa ni a juicio porque no era mucho dinero, pero cualquiera se la juega. Aviso a navegantes! |
06-ene-2023 01:09
|
Ya hablé en su día con el support, el sac, documentacion, y todos los buzones de la empresa.
06-ene-2023 01:46
|
Es que tambien algunos teneis menos luces.. meter pasta en echanges que tengan renombre y SOLO para retiros al momento o cambio por otras monedas, de alli a wallet externa. En mi vida compraria criptos en bnext es de primero de criptos |
06-ene-2023 01:53
| No. Ellos cerraron el caso diciendo que mi saldo era de 0 euros cuando cerré la cuenta. Lo cierto es que tenía 24 euros y me mandaban un extracto anterior al cierre donde el saldo sí era de cero euros. Coincidió con una migración que hicieron, por lo que entiendo que perdieron información de sus clientes. Me tiré meses reclamando sin éxito, aportando capturas, evidencias de los recargos de saldo etc sin éxito. Lo cierto es que comprobé que no son de fiar, ya que son incapaces de tener integridad con los extractos de sus clientes. |