Bnext mi retirada de btc!!

c4m4l3oon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Bnext hace dias compre btc y no me salia en la app pero contacte con vosotros y me lo devolvisteis, el 13 de dicimebre retire 500 euros a mi wallet de criptomonedas y todavia no ha llegado mirar el privado
Bnext
Tu cuenta sin banco
Buenos días, ya te hemos respondido por privado. Gracias por contactarnos. Un saludo.
provoco
ForoCoches: Miembro
Cita de c4m4l3oon
@Bnext hace dias compre btc y no me salia en la app pero contacte con vosotros y me lo devolvisteis, el 13 de dicimebre retire 500 euros a mi wallet de criptomonedas y todavia no ha llegado mirar el privado

No puedes mandarle un mp?
c4m4l3oon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de IROITE
No habías abierto un hilo igual hace unos días ??
Si ese problema ya me lo solucionaron, ahora hay otro problema…
Yekis320
ForoCoches: Usuario
No te recomiendo trabajar con ellos, no son de fiar. Cerré la cuenta y se quedaron con mi dinero.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Yekis320
No te recomiendo trabajar con ellos, no son de fiar. Cerré la cuenta y se quedaron con mi dinero.
Hola Yekis320, Bnext no se queda con el dinero de ningún usuario. Por favor contacta por email con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar. El email de soporte es [email protected] Un saludo,
Yekis320
Cita de Bnext
Hola Yekis320, Bnext no se queda con el dinero de ningún usuario. Por favor contacta por email con nuestros compañeros de soporte para que te puedan ayudar. El email de soporte es [email protected] Un saludo,
Ya hablé en su día con el support, el sac, documentacion, y todos los buzones de la empresa.

Al parecer sois incapaces de tener extractos actualizados de los clientes y el dinero vuela. No lo he llevado al banco de españa ni a juicio porque no era mucho dinero, pero cualquiera se la juega.

Aviso a navegantes!
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Yekis320
Ya hablé en su día con el support, el sac, documentacion, y todos los buzones de la empresa.

Al parecer sois incapaces de tener extractos actualizados de los clientes y el dinero vuela. No lo he llevado al banco de españa ni a juicio porque no era mucho dinero, pero cualquiera se la juega.

Aviso a navegantes!
Hola Yekis320, puedes enviarnos un MP para que podamos comprobar que paso en tu caso. Un saludo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Otra churrería?
OSABAS
Cita de Yekis320

Aviso a navegantes!
Cita de Bnext
Hola Yekis320, puedes enviarnos un MP para que podamos comprobar que paso en tu caso. Un saludo.
Está solucionado ya?
Cierrahilos
Es que tambien algunos teneis menos luces.. meter pasta en echanges que tengan renombre y SOLO para retiros al momento o cambio por otras monedas, de alli a wallet externa.

En mi vida compraria criptos en bnext es de primero de criptos
Yekis320
Cita de OSABAS
Está solucionado ya?
No. Ellos cerraron el caso diciendo que mi saldo era de 0 euros cuando cerré la cuenta. Lo cierto es que tenía 24 euros y me mandaban un extracto anterior al cierre donde el saldo sí era de cero euros. Coincidió con una migración que hicieron, por lo que entiendo que perdieron información de sus clientes. Me tiré meses reclamando sin éxito, aportando capturas, evidencias de los recargos de saldo etc sin éxito. Lo cierto es que comprobé que no son de fiar, ya que son incapaces de tener integridad con los extractos de sus clientes.
← A Criptomonedas